Metro Puebla es la última de las grandes estaciones brutalistas de la línea 9 del Metro en el oriente de la Ciudad. Recibe una buena cantidad de tráfico de pasajeros que esperan evitar las horas punta de la mañana y de la tarde en Metro Pantitlán. Sin embargo, no es una de las estaciones más concurridas del sistema. El tráfico no local, que no se dirige al barrio de Puebla que da nombre a la estación, se suele dirigir a la Ciudad Deportiva, situada inmediatamente al sur de la estación.
El Metro Puebla es especialmente útil para llegar al Estadio de Béisbol Alfredo Harp Helú. pues está a sólo unos minutos caminando hacia el sur. Algunos de los asientos para eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez también pueden ser mejor servidos por este Metro.
El logotipo de la estación representa el escudo de la ciudad y el estado de Puebla. El barrio que se encuentra justo al norte de la estación recibió su nombre en conmemoración del estado y su capital. La cercana Avenida Zaragoza se convierte en la autopista de Puebla a pocos kilómetros al sur y al este de aquí.
Cercano a 0.40 kms.
Cercano a 0.45 kms.
Cercano a 0.47 kms.
Con una de las escenas contraculturales más fuertes de la ciudad, Metro Tacubaya todavía se está moviendo.
Profundo, oscuro y con un sentimiento vagamente autoritario, es el otro Metro de Condesa y arriba es igual de encantador.
Metro Chilpancingo es la primera parada para muchos visitantes, y tienen suerte. Es un buen punto de partida.
Es uno de los lugares más visitados por los visitantes internacionales en la ciudad.
En la línea 9 en el extremo sur de Cuauhtémoc, es una estación sorprendentemente útil.