MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Descuentos para viajeros del AIFA

Haga clic en cualquiera de los marcadores del mapa de arriba para obtener detalles sobre los descuentos en alojamiento en Ciudad de México.

Diciembre 2023 – Enero 2024
Descuentos en alojamiento

Los hoteleros locales se han unido para ofrecer descuentos especiales en alojamiento a los viajeros que lleguen a Ciudad de México a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. El Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’ ofrece una forma más de alojarse por mucho menos en Ciudad de México. El aumento de vuelos del aeropuerto ofrece ahora un incentivo extra.

Los descuentos en hoteles permiten quedarse una noche más o planear un nuevo viaje. La mayoría de los hoteles participantes (haga clic en el mapa de arriba) sólo piden la tarjeta de embarque o los datos del billete. Si vuela a través del AIFA rebajarán el precio del hotel. Eso es suficiente para algunos viajeros en Ciudad de México para las fiestas o para la emoción de un Año Nuevo en Ciudad de México.

Además, los descuentos “Más una noche” son válidos hasta finales de año y ofrecen todo tipo de descuentos en visitas locales, comidas y teatro. Más información aquí.

Si tu vuelo llega por el aeropuerto Felipe Ángeles, ahora tienes un incentivo extra para quedarte un poco más o reservar en un hotel participante.

Si está planeando su viaje, reserve su vuelo a través de AI.

 

Más lugares como este

Parque Tezontle

Uno de los centros comerciales más nuevos y luminosos de Iztapalapa...

Peñón del Marqués (Peñón Viejo)

Aún se destaca en el paisaje un antiguo pico visitado por Moctezuma...

La Búfalo Tianguis

Los domingos en La Búfalo llenan de mucho estilo y audacia algunas cuadras...

Centro Cultural Multidisciplinario El Casetón

Uno de los mejores y más innovadores centros culturales y comunitarios de Iztapalapa...

Mercado Batallón San Patricio

Un mercado dedicado a los caídos en San Ángel...