MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Patio Santa Fe

Patio Santa Fe abrió sus puertas en 2013 como Gran Patio Santa Fe. Con 200.000 metros cuadrados, es uno de los centros comerciales más grandes de la zona y, desde luego, uno de los que tienen la marca Patio. Varios centros comerciales Patio más pequeños se han abierto en toda la Ciudad de México desde que este apareció hace unos diez años.

El centro es el hogar de una serie de grandes minoristas que actúan como franquicias, entre ellos Walmart y Home Depot. El centro se considera un “stacked big box” o “parque comercial vertical”. El complejo incluye un par de torres de oficinas ocupadas por inquilinos corporativos. El cine tiene 16 salas individuales y también hay varios restaurantes y locales de comida internacional. Alrededor de 130 comercios minoristas desarrollan sus actividades dentro del complejo.

Capital Bus hace una parada en este centro comercial en su ruta temporal Reforma-Santa Fe. Se trata de la última parada comercial para los compradores. Los autobuses sólo circulan en diciembre, julio, agosto y Semana Santa. El autobús para en el lado oeste del complejo, en la calle Manuel Sandoval. Los autobuses continúan por Paseo de la Reforma a través Chapultepec. El servicio regular de autobuses de Ciudad de México sale de la estación de Metro Tacubaya. El trayecto dura algo más de una hora.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Alameda Poniente

Cercano a 0.70 kms.

Samara Shops

Cercano a 1.12 kms.

Costa Guadiana

Cercano a 1.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Cachava

Cercano a 1.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Samara Shops

Uno de los complejos comerciales más exclusivos de Santa Fe.

Torre Paragón, Santa Fe

A landmark tower and hotel in busy Santa Fe

Puerta 1, Los Pinos

One of the important entranceways to Los Pinos, and thus to the rest of Chapultepec.

Expo Bancomer Santa Fe

Uno de los principales salones de convenciones y exposiciones de CDMX.

Garden Santa Fe

Uno de los centros comerciales más nuevos de Santa Fe.

Información esencial