El Mercado Corpus Christi es un mercado en la colonia del mismo nombre. Totalmente renovado en 2020, cincuenta y cuatro años después de su apertura. Hoy en día es el orgullo de la zona.
Al rededor de ochenta y siete comerciantes están reunidos bajo un mismo techo. Esto es en la irregular zona de Corpus Christi, donde moverse de una calle a la siguiente a menudo implica una subida, una bajada y otra subida. La alcaldía Álvaro Obregón se vuelve más accidentada mientras más al sur y al oeste se va.
Así que tener una zona comercial central, con suelo nivelado, es algo que se agradece. Los visitantes internacionales obtienen mucho mejor comida, incluidas comidas completas y preparadas, que la que está disponible en las cadenas de comida rápida como las que se pueden encontrar más al oeste. Entre todos los comerciantes hay un buen número que depende de las entregas diarias para mantener sus cocinas en funcionamiento.
En este tipo de mercado obtienes comidas preparadas todos los días, y los precios son excepcionales. Estás apoyando a las empresas y agricultores más pequeños e independientes.
Es buena idea visitar el Mercado Corpus Christi cuando vayas hacia el suroriente de la ciudad, a puntos como el Parque Nacional Desierto de los Leones.
Cercano a 0.50 kms.
Cercano a 1.12 kms.
Cercano a 1.32 kms.
Uno de los centros comerciales más nuevos y luminosos de Iztapalapa...
Aún se destaca en el paisaje un antiguo pico visitado por Moctezuma...
Los domingos en La Búfalo llenan de mucho estilo y audacia algunas cuadras...