MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Paquete quedes una noche más – Promociones turísticas para 2023 en Ciudad de México

Consulta el mapa de arriba para conocer todas las ofertas y promociones. Las encontrarás por toda la Ciudad de México y muchas estarán vigentes hasta finales de 2023.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció en mayo una serie de iniciativas para animar a los turistas que ya se encuentran en la capital mexicana a añadir una noche más a su estancia.

Hay muchas razones para añadir una noche más a tu estancia.

  1. En la ciudad hay casi 200 museos. Son más que en cualquier otra ciudad del mundo, a excepción de Londres.
  2. La Ciudad de México es el hogar de aproximadamente 450 mercados públicos. Cada uno de ellos es como un museo de barrio en sí mismo.
  3. Sus 25 sitios arqueológicos de categoría mundial te harán sumergirte en el pasado como jamás lo habías hecho.
  4. Si no sabes cómo organizar tu día para verlo todo, te proponemos algunos itinerarios. Y para pasar un día extra en la ciudad te ofrecemos una lista de cosas que ver y hacer, así como actividades para todos los gustos.

¿Necesitas más razones para quedarte? También hay ofertas en hoteles y otros tipos de alojamiento.

1. El Barceló México Reforma ofrece un 12% de descuento sobre la tarifa normal con desayuno incluido en la habitación, para 1 ó 2 huéspedes. Los huéspedes adicionales tendrán un costo adicional al hacer la reservación.

2. El Hotel Premier de colonia Juárez ofrece un 10% de descuento sobre la tarifa normal para todas las habitaciones hasta finales de año. Sólo hay un par de fechas vetadas con motivo de la carrera de Fórmula 1 y el Día de Muertos (del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2023).

3. El Ibis Perinorte ofrece un 10% de descuento sobre su tarifa normal hasta final de año.

4. El hostal Mundo Joven Catedral ofrece un 20% de descuento con desayuno incluido.

Hasta finales de 2023, independientemente de que estés en la ciudad por negocios o por placer, el mensaje que te queremos dejar es que te quedes un día más. En el mapa anterior encontrarás ofertas especiales de hostales, restaurantes, lugares de esparcimiento y agencias de viajes. También aparecen nuestras instituciones culturales.

Más lugares como este

Museo Nacional de Antropología (MNA)

El museo más visitado de todo México, el Museo de Antropología es como el Metropolitan de Nueva York, pero aún mejor.

Museo Nacional de Historia - Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec es uno de los principales sitios de la ciudad, ¡y también uno de los más altos que puedes visitar!

Zoológico de Chapultepec

El Zoológico de Chapultepec sigue siendo una de las partes favoritas del parque. Con los niños, se pone aún mejor.

Lago de Chapultepec

El famoso lago de Chapultepec es, de hecho, uno de varios cuerpos de agua, en un parque tan grande como algunas ciudades.

Museo del Caracol

Uno de los museos más queridos de Chapultepec, el Caracol sigue siendo la presentación más dinámica de la historia de la ciudad.