< Regresar

Acerca de TheCity.mx

 

El Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma

 

 

Es imposible visitar todos los lugares de la Ciudad de México en una sola vida, pero podemos intentarlo.

En nombre del Gobierno de la Ciudad de México, BIENVENIDOS.

Hay muchas razones para conocer la ciudad. Mientras más descubras al respecto, más valiosa será cada visita.

En las siguientes páginas encontrarás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu recorrido.

Esta guía tiene información esencial para que tengas un viaje placentero, pero también hemos incluido muchas cosas extras para brindarte “la mejor Ciudad de México” posible.

Intentaremos proporcionar datos importantes sobre los barrios, museos, lugares de interés y otros sitios profundamente fascinantes; por las tradiciones que prevalecen, los nuevos espacios, estructuras y experimentos.

Hay algo en la Ciudad de México que inspira. Ya sea admiración o asombro, podemos afirmar que uno no puede conocer el mundo occidental ni los últimos 500 años de Occidente sin enfrentarse a esta sociedad compleja, interconectada y fascinante. Sus obras, su gente, su historia y su futuro se han unido en esta metrópoli. Esperamos que te tomes un tiempo para aprender más sobre esto.

Entre estas páginas hay un esquema general, con la precisión que lo permite una ciudad en constante evolución. Seguimos trabajando para presentar su infinidad de caras, historias, fachadas, valles y canales; todos están grabados con las mismas líneas profundas de la historia.

Al trazar algunas de ellas, nos trazamos a nosotros mismos y, con suerte, comprendemos mejor qué y quiénes somos. 

 

 

About Mexico City   |  Weather Forecasts, Pollution & UV