MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Pasaje San Jerónimo

El Pasaje San Jerónimo es un pequeño centro comercial sobre  la Avenida Jerónimo. Admite mascotas, lo que puede ser especialmente importante para los visitantes de fuera de la ciudad. Con un café Starbucks, es un pequeño centro comercial íntimo y bueno para un descanso por la tarde. Sobre todo si se pasea por alguna de las múltiples calles arboladas de la zona o por la Unidad Independencia.

Para los visitantes en ruta hacia o desde el centro de San Jerónimo, el centro comercial puede proporcionar un rápido descanso o un techo justo durante las inclemencias del tiempo. Está a unos 12 minutos a pie entre la Glorieta de San Jerónimo, al este, o la Parroquia de San Jerónimo, al oeste.

Si necesitas menús forrados de plástico con fotos, lo que a veces es una verdadera necesidad, es una buena apuesta. Por supuesto, la tienda de mascotas es parte de la razón por la que todo el lugar es pet friendly. Hay un puñado de cadenas de restaurantes y tiendas vitales para los trabajadores y residentes de la zona, pero no es el destino masivo de compras internacionales que encontrarás en Santa Fe o Lindavista.

El centro también mantiene algunos de los horarios de operación más amigables de la zona (ver abajo). No todas las tiendas tienen el mismo horario, pero el vestíbulo y las zonas peatonales están abiertas hasta tarde todo el tiempo.

Horario: De lunes a viernes, de 6.00 a 23.00 h.; sábados, de 7.00 a 23.00 h.; domingos, de 7.00 a 22.00 h.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Glorieta de San Jerónimo

Cercano a 0.53 kms.

Peperino

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Los Milanesos

Cercano a 1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Laguna

A community collaborative center in the heart of Colonia Doctores . . .

Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO)

A museum dedicated to the history of Mexican finance . . .

Museo Anahuacalli

Pensado como una parte de la Ciudad de las Artes, el Museo Anahuacalli es un espacio mucho más contemporáneo de lo que puedas imaginar.

Museo Nacional de las Intervenciones

Con una historia militar muy interesante, también es un monasterio fascinante.

Museo de Sitio del Recinto de Homenaje a Don Benito Juárez

Un museo histórico dentro del Palacio Nacional...

Información esencial