< Regresar

Palacio de Hierro Polanco

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Palacio de Hierro es una tienda de lujo sorprendentemente pequeña. Con sus 21 sucursales, de alguna manera mantiene una influencia gigante en el aspecto, la sensación y el ambiente de todo México. Esta es la tienda insignia para todos ellos; compite por esa distinción con la ubicación histórica de su sucursal en el Centro Histórico. 

El impresionante edificio que estamos viendo abrió sus puertas en 1997. Fue seriamente remodelado en 2015, aunque esa remodelación principalmente añadió espacios minoristas adicionales en los niveles más bajos. Con un precio que se dice que es superior a los $ 300 millones de dólares estadounidenses, el megaproyecto ha recibido elogios del público comprador. 

Dirigido por el estudio de arquitectura Sordo-Madaleno (en 1997 y en 2015), el fundador del estudio construyó la histórica Iglesia de San Ignacio de Loyola, justo al otro lado de la Avenida Horacio al sur. El complejo también alberga las oficinas corporativas del Grupo Bal. 

Muchos compradores acérrimos jurarán que esta es LA EXPERIENCIA de compra en la Ciudad de México. Puede que tengan razón. 

El centro comercial ha afirmado ser el más grande de México. Hay más de 100 minoristas, y eso incluye la mezcla normal de restaurantes internacionales y de primer nivel. ¿Cuántos hay? Tendrás que contar por tu cuenta. Palacio de Hierro Polanco es un lugar fascinante para pasear. Incluso si no estás en la ciudad para ir de compras, luchar contra la tentación es un arte en sí mismo.

Turibus Routes

La parada del Circuito Polanco de Turibus está a una cuadra al sur de la Avenida Masaryk en la intersección con Moliere. Se llama Masaryk y Molière/Palacio de los Palacios, nombrado así por el centro comercial.

Horario: De lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 21:00 p.m.

Como llegar aquí
  • Av Moliere 222, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 CDMX
  • +525552837200

Sitios cercanos

Iglesia San Ignacio de Loyola

Cercano a 0.08 kms.

Embassy of Germany in Mexico City

Cercano a 0.36 kms.

Galería LTBART

Cercano a 0.37 kms.

Antara Fashion Hall de Polanco

Cercano a 0.45 kms.

Galería Arte Lourdes Sosa

Cercano a 0.50 kms.

Más lugares como este

Embajada de España en Ciudad de México

La misión diplomática española en México...

Uriarte Talavera Polanco

Uno de los principales productores de porcelana de talavera en la Ciudad de México...

Campos Eliseos, Polanco

Una de las avenidas sinuosas más bellas de Polanco...

Embajada de Líbano en Ciudad de México

La misión diplomática del Líbano en México...

Embajada de Francia en Ciudad de México

México y Francia tienen una historia tan larga y fascinante como los dos países.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas