Palacio de Hierro es una tienda de lujo sorprendentemente pequeña. Con sus 21 sucursales, de alguna manera mantiene una influencia gigante en el aspecto, la sensación y el ambiente de todo México. Esta es la tienda insignia para todos ellos; compite por esa distinción con la ubicación histórica de su sucursal en el Centro Histórico.
El impresionante edificio que estamos viendo abrió sus puertas en 1997. Fue seriamente remodelado en 2015, aunque esa remodelación principalmente añadió espacios minoristas adicionales en los niveles más bajos. Con un precio que se dice que es superior a los $ 300 millones de dólares estadounidenses, el megaproyecto ha recibido elogios del público comprador.
Dirigido por el estudio de arquitectura Sordo-Madaleno (en 1997 y en 2015), el fundador del estudio construyó la histórica Iglesia de San Ignacio de Loyola, justo al otro lado de la Avenida Horacio al sur. El complejo también alberga las oficinas corporativas del Grupo Bal.
Muchos compradores acérrimos jurarán que esta es LA EXPERIENCIA de compra en la Ciudad de México. Puede que tengan razón.
El centro comercial ha afirmado ser el más grande de México. Hay más de 100 minoristas, y eso incluye la mezcla normal de restaurantes internacionales y de primer nivel. ¿Cuántos hay? Tendrás que contar por tu cuenta. Palacio de Hierro Polanco es un lugar fascinante para pasear. Incluso si no estás en la ciudad para ir de compras, luchar contra la tentación es un arte en sí mismo.
La parada del Circuito Polanco de Turibus está a una cuadra al sur de la Avenida Masaryk en la intersección con Moliere. Se llama Masaryk y Molière/Palacio de los Palacios, nombrado así por el centro comercial.
La ruta Centro-Polanco de Capital Bus hace parada en el mismo punto, en la esquina sureste del Palacio de Hierro. Su parada se llama simplemente “Moliere” debido a la calle en la que para.
Horario: De lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.
Cercano a 0.08 kms.
Cercano a 0.36 kms.
Cercano a 0.44 kms.
Una parada importante para el Turibús y el Capital Bus, es más que eso...
La gran jugada de Tlaloc del EdoMex nunca se ha olvidado.
Probablemente el símbolo más destacado de la Ciudad de México, El Ángel siempre está en medio de todo...
El Auditorio Nacional de México para espectáculos, ópera y todo tipo de música...
La Diana es una de las glorietas más llamativas del majestuoso Paseo de la Reforma.