< Regresar

Mercado 1 de Septiembre

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Mercado 1 de Septiembre

El Mercado 1 de Septiembre atiende la zona de Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero. El Eje Central da un giro aquí, donde los barrios residenciales se rozan con un antiguo barrio industrial. De alguna manera, estos mercados hacen que todo parezca verde, incluso cuando no lo es. Es un espacio liminal, pero que está cambiando rápidamente.

El mercado público, sin embargo, no tiene visos de cambiar. Es una tradición de décadas en Ciudad de México. Éste no sólo alimenta al barrio, sino a los trabajadores y a la gente normal de toda la zona.

Es un importante punto de distribución para todos los diversos restaurantes de la zona. Para los viajeros, perdidos o seguros, es un lugar notablemente limpio y acogedor para dejarse caer. Y esto teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas buenas de Vallejo están al otro lado de La Raza. El Mercado 1 de Septiembre está a unas pocas manzanas al sur de la estación de metro La Raza, en Paganini. Está precisamente en el punto donde la Línea 5 del Metro vuelve a ser subterránea.

Para comer, será difícil encontrar un lugar mejor. El Mercado 1 de Septiembre alberga varios restaurantes para sentarse. Muchos de ellos preparan aquí comida fresca y saludable todos los días.

Horario: Todos los días, de 6 a 18 h.

Más lugares como este

Punto Magnolia

Uno de los centros de intercambio artístico más importantes de la zona de Garibaldi.

Mercado Francisco Sarabia

El mercado de abastos y antigüedades de Peralvillo...

Vida nocturna de República de Cuba para visitantes LGBT+

El "otro" refugio nocturno LGBT+ de la Ciudad de México...

Santiago Atepetlac

Una iglesia antigua notable encima de una pirámide antigua y olvidada...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas