< Regresar

El Centro Internacional de Conferencias (ICC) y la Hacienda San Jerónimo

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

international conference center

 

El Centro Internacional de Conferencias (ICC) y la Hacienda San Jerónimo ofrecen un espacio para banquetes y reuniones en la Magdalena Contreras, no lejos del centro de la elegante colonia San Jerónimo.

Junto con la Escuela Superior de Negocios ÍTACA, el lugar ofrece instalaciones para reuniones de negocios en el ICC. La Hacienda es un poco más cálida, y se centra más en las bodas y los eventos sociales. Hay mucho espacio para andar, y el lugar gestiona seminarios, congresos, convenciones, lanzamientos de productos, exposiciones, ferias y eventos similares. Mientras que durante la semana se programan pequeñas reuniones de sólo ocho personas, los fines de semana suelen celebrarse eventos de hasta 700 invitados. Los servicios de banquetes y catering pueden formar parte del paquete.

Una de las salas de reuniones más temáticas de Ciudad de México es la que está decorada con docenas de máscaras (estas, no obstante, no desvían la atención de los eventos). El ICC es reconocido nacional e internacionalmente por ofrecer un espacio innovador para la formación y los talleres. Por otro lado, la Hacienda está orientada a acoger eventos sociales de gran calidad en un ambiente inolvidable.

Además, ambos espacios se encuentran a poca distancia de los centros de negocios más importantes del sur de la Ciudad de México. Si está en la ciudad sólo para un evento en el Centro Internacional de Conferencias, tenga por seguro que está en buenas manos. También está cerca de muchas de las atracciones más emocionantes e intrigantes de la Ciudad.

 

Como llegar aquí

Sitios cercanos

San Jerónimo Aculco-Lidice

Cercano a 0.83 kms.

El Obelisco de Padierna

Cercano a 1.10 kms.

Mercado Cerro del Judío

Cercano a 1.76 kms.

Parroquia María Reina

Cercano a 1.98 kms.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas