MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Centro Internacional de Conferencias (ICC) y la Hacienda San Jerónimo

international conference center

El Centro Internacional de Conferencias (ICC) y la Hacienda San Jerónimo ofrecen un espacio para banquetes y reuniones en la Magdalena Contreras, no lejos del centro de la elegante colonia San Jerónimo.

Junto con la Escuela Superior de Negocios ÍTACA, el lugar ofrece instalaciones para reuniones de negocios en el ICC. La Hacienda es un poco más cálida, y se enfoca en la realización de bodas y eventos sociales. Hay mucho espacio para caminar, y el lugar gestiona seminarios, congresos, convenciones, lanzamientos de productos, exposiciones, ferias y eventos similares. Durante la semana se programan pequeñas reuniones de sólo ocho personas, pero los fines de semana suelen celebrarse eventos de hasta 700 invitados. Los servicios de banquetes y catering pueden formar parte del paquete.

Una de las salas de reuniones más temáticas de Ciudad de México es la que está decorada con docenas de máscaras (estas, no obstante, no desvían la atención de los eventos). El ICC es reconocido nacional e internacionalmente por ofrecer un espacio innovador para cursos y talleres. Por otro lado, la Hacienda está orientada a acoger eventos sociales de gran calidad en un ambiente inolvidable.

Además, ambos espacios se encuentran a poca distancia de los centros de negocios más importantes del sur de la Ciudad de México. Si estás en la ciudad sólo para un evento en el Centro Internacional de Conferencias, ten por seguro que estás en buenas manos. También está cerca de muchas de las atracciones más emocionantes e intrigantes de la Ciudad.

 

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Avenida San Jerónimo

Cercano a 0.57 kms.

San Jerónimo Aculco-Lídice

Cercano a 0.83 kms.

Negroni

Cercano a 1.7 kms.

Recomendado por CANIRAC

Los Milanesos

Cercano a 1.8 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Avenida San Jerónimo

Main street in one of Mexico City's most iconic southern neighborhoods . . .

Parque La Loma

An important natural enclave helps birds moving to and from the southern highlands . . .

Pasaje San Jerónimo

San Jerónimo's tiny commercial plaza and chain store center . . .

Plaza Cívica y Unidad Independencia, San Jerónimo

One of Mexico City's most famous residential neighborhoods is today a leafy Modernist neighborhood....

Pueblo Tizapan

Uno de los asentamientos originarios y un gran barrio para caminar.

Información esencial