< Regresar

Gimnasio de Arte y Cultura

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

El Gimnasio de arte y cultura es un espacio independiente creado para promover las artes en un entorno no académico. Fundado en 2007 por artistas y gestores culturales, se trata de ofrecer una forma alternativa de acercarse a las artes visuales y a la fotografía. El Gimnasio de arte y cultura podría entenderse como un gimnasio de arte y cultura. Es algo que hay que ejercitar todos los días, pensando en el arte como un hábito.

Los talleres y los estudios de posgrado están guiados por artistas y profesionales que trabajan en la escena contemporánea. Eso significa que hay un diálogo constante y actual entre los estudiantes y la cultura viva. El Gimnasio está situado en el corazón del barrio Roma Norte.

La programación de los talleres cambia cada mes, y la información se publica en el sitio web y en la página de Facebook.

Además de los talleres y actividades académicas, este espacio cuenta con dos áreas en renta; una sala interior y otra exterior, ambas perfectas para una sesión fotográfica profesional, pequeñas exposiciones y conferencias.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Licenciado

Cercano a 0.08 kms.

Galería Vórtice

Cercano a 0.11 kms.

Arca México

Cercano a 0.16 kms.

Más lugares como este

Daniela Elbahara

Un nuevo espacio privado para una de las figuras culturales más influyentes de CDMX...

Parque España

Uno de los parques favoritos de la ciudad está en la Condesa y tiene casi cien años.

Casa Lamm

Una institución académica y un importante centro para el aprendizaje, las artes y la cultura. Uno de los puntos más destacados de Álvaro Obregón.

Museo Universitario de Ciencia y Arte (MUCA Roma)

Al profundizar en los problemas urbanos, culturales y de diseño que hacen que The City siga girando, La Roma es un punto clave.

Edificio Balmori

Uno de los edificios más emblemáticos de la colonia Roma Norte.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas