MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Gimnasio de Arte y Cultura

El Gimnasio de arte y cultura es un espacio independiente creado para promover las artes en un entorno no académico. Fundado en 2007 por artistas y gestores culturales, se trata de ofrecer una forma alternativa de acercarse a las artes visuales y a la fotografía. El Gimnasio de arte y cultura podría entenderse como un gimnasio de arte y cultura. Es algo que hay que ejercitar todos los días, pensando en el arte como un hábito.

Los talleres y los estudios de posgrado están guiados por artistas y profesionales que trabajan en la escena contemporánea. Eso significa que hay un diálogo constante y actual entre los estudiantes y la cultura viva. El Gimnasio está situado en el corazón del barrio Roma Norte.

La programación de los talleres cambia cada mes, y la información se publica en el sitio web y en la página de Facebook.

Además de los talleres y actividades académicas, este espacio cuenta con dos áreas en renta; una sala interior y otra exterior, ambas perfectas para una sesión fotográfica profesional, pequeñas exposiciones y conferencias.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería Vórtice

Cercano a 0.11 kms.

Juana Juana

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Casa Virginia

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Revuelta Queer House

A cultural center for the community in Roma Norte . . .

Casa Universitaria del Libro

An important cultural and education center for the UNAM publishing community . . .

Daniela Elbahara

Un nuevo espacio privado para una de las figuras culturales más influyentes de CDMX...

Parque España

Uno de los parques favoritos de la ciudad está en la Condesa y tiene casi cien años.

Casa Lamm

Una institución académica y un importante centro para el aprendizaje, las artes y la cultura. Uno de los puntos más destacados de Álvaro Obregón.

Información esencial