El FARO Milpa Alta – Miacatlán es una segunda ubicación del original en San Antonio Tecómitl. Al igual que otros centros FARO de la ciudad, esta Fábrica de Artes y Oficios concentra su atención en la comunidad local. Eso es gran parte del éxito del FARO Milpa Alta, en particular, porque atiende a una gran comunidad indígena y de lengua náhuatl.
Los FARO ofrecen talleres, clases de lengua, recitales, espacio comunitario y espacio para la educación continua y el desarrollo social.
Aunque la mayor parte de la población tiene entre 15 y 29 años, la siguiente parte de la población es aún más joven. Así que el FARO compensa en gran medida la educación de la población, cultural y socialmente. Los administradores se apresuran a señalar que el centro también atiende a muchas personas que viajan desde Tláhuac y el Estado de México.
San Jerónimo Miacatlán es uno de los 12 pueblos originarios de Milpa Alta. Cada uno de ellos es fascinante por si mismo. Aquí, uno obtiene una vista del centro del pueblo y de la iglesia, muy antigua, es una mirada fascinante a una fuerte comunidad agrícola en la periferia de una de las grandes capitales del hemisferio.
Cercano a 0.22 kms.
Cercano a 0.44 kms.
Cercano a 0.54 kms.
¡Un FARO solo para cineastas!
Uno de los centros culturales FARO más pequeños y más "hardcore" de la Ciudad.
Un faro cultural, para el noroeste de la Ciudad, y también para gran parte de los concurridos suburbios del Edomex.
The spectacular re-purposing of a historic cinema . . .
Una de las fábricas de artes y habilidades más queridas de la ciudad, FARO Milpa Alta.