MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Centro Cultural FARO Indios Verdes

 

Faro Indios Verdes

El FARO Indios Verdes, uno de los principales centros culturales del sistema FARO, atrae a un número sorprendente de visitantes internacionales.

Como uno de los principales lugares para la exhibición de graffiti, rap, break dance, diseño, ilustración, skate y arte del tatuaje, FARO Indios Verdes atrae con frecuencia a artistas y visitantes de toda la ciudad y hasta de otros países. También son muy populares las clases de artes escénicas, artes visuales, literatura, música y artesanía. Todos los talleres tienen como base el aprendizaje mediante la práctica.

Al igual que otros FARO del sistema de Fábricas de Artes y Oficios de la ciudad, Indios Verdes ofrece clases continuas para niños, jóvenes y adultos. Todas ellas se centran en el desarrollo de las capacidades creativas. FARO Indios Verdes se creó en 2009, partiendo de la necesidad de un arte con conciencia ecológica. El programa incluye actividades para el público en general: conciertos, obras de teatro, eventos literarios, exposiciones, A.V. Club y mucho más.

Curiosamente, el barrio de Santa Isabel Tola está encajonado entre el Cerro de Guerrero del Parque Nacional del Tepeyac , y el aún más impresionante Cerro Zacatenco. Cortado al oeste por el Acueducto de Guadalupe, los visitantes del barrio tienen que pasar por debajo de los arcos cuando caminan desde la estación de metro Indios Verdes. No es un paseo desagradable, y el personal del FARO estará encantado de que hayas llegado.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Parque Nacional Del Tepeyac

Cercano a 0.35 kms.

Iglesia Santa Isabel Tola

Cercano a 0.58 kms.

Lafricaine

Cercano a 3.6 kms.

Recomendado por CANIRAC

Mariscos Don Panchito

Cercano a 4.4 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

FARO Aragón

¡Un FARO solo para cineastas!

Centro Cultural Faro de Tláhuac

Uno de los centros culturales FARO más pequeños y más "hardcore" de la Ciudad.

FARO Azcapotzalco

Un faro cultural, para el noroeste de la Ciudad, y también para gran parte de los concurridos suburbios del Edomex.

FARO Cosmos

The spectacular re-purposing of a historic cinema . . .

Centro Cultural FARO Milpa Alta

Milpa Alta's FARO Lighthouse of arts and skills has been so successful it expanded to another location. And here it is.

Información esencial