MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Expo Bancomer Santa Fe

Fotografías: © 2023 Expo Santa Fe

Expo Santa Fe es un centro de convenciones de tamaño medio situado al oeste de Ciudad de México. Inaugurado en 2002, el centro firmó un contrato de patrocinio en 2006. Ese contrato duró unos diez años pero, como resultado, algunos residentes de la Ciudad todavía se refieren al centro como Expo Bancomer. El nombre que se utiliza ahora ya se usaba cuando se inauguró el centro.

El centro de convenciones aprovecha las más de 3,000 habitaciones de hotel que se encuentran a lo largo de Santa Fe. Los expositores tienen acceso a servicios de primera clase, electricidad, telefonía, Internet, limpieza y banquetes. El estacionamiento tiene capacidad para 2,950 vehículos.

Expo Santa Fe ofrece unos 34,000 metros cuadrados en la planta principal y otros 5.125 metros cuadrados de espacio al aire libre. El centro acoge regularmente congresos, convenciones, actos corporativos y reuniones sociales. También ha celebrado conciertos y espectáculos similares, pero la mayor parte de su actividad se centra en reuniones corporativas y exposiciones. Algunas de ellas han atraído a invitados de toda Latinoamérica.

Capital Bus hace una parada aquí en la ruta de temporada Reforma-Santa Fe. Sólo funciona en diciembre, julio y agosto y durante Semana Santa. La ruta cubre una enorme parte de Santa Fe y desde aquí continúa a múltiples centros comerciales antes de regresar a Reforma. El autobús para en la parte baja de la Avenida Carlos Lazo.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Garden Santa Fe

Cercano a 0.27 kms.

Samara Shops

Cercano a 0.51 kms.

Parque La Mexicana, Santa Fe

Cercano a 0.61 kms.

Shu

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Guria

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Patio Santa Fe

The first of Mexico City's "Patio" shopping centers.

Samara Shops

Uno de los complejos comerciales más exclusivos de Santa Fe.

Torre Paragón, Santa Fe

A landmark tower and hotel in busy Santa Fe

Puerta 1, Los Pinos

One of the important entranceways to Los Pinos, and thus to the rest of Chapultepec.

Garden Santa Fe

Uno de los centros comerciales más nuevos de Santa Fe.

Información esencial