Dos servicios pensados para quienes visitan la ciudad de México son el Turibús y el Capital Bus, los cuales ofrecen excelentes servicios como autobuses turísticos y circulan por distintas rutas a lo largo de toda la ciudad.
Los pasajeros pueden elegir ya sea planes abiertos (estilo hop-on-hop-off) para abordar y descender en distintos puntos preestablecidos de la ciudad o, bien, pueden reservar tours para visitar puntos específicos y, a veces, con rutas e itinerarios temáticos.
Capital Bus recorre los lugares y atracciones más emblemáticos de la Ciudad en cómodos autobuses turísticos con techos retráctiles.
Con un servicio rápido y regular, el Turibús cubre gran parte de la ciudad. Recuerda que ahora la mayoría de los pasajeros optan por subir y bajar de prácticamente cualquiera de los autobuses, a lo largo del día. Y cada vez hay más recorridos nocturnos y temáticos.
Es una forma estupenda de ver y experimentar la ciudad.
Hay notas especiales sobre cada una de las docenas de paradas que hacen estos autobuses a lo largo de Ciudad de México. Sólo tienes que hacer clic en una parada para saber más sobre ella y ver qué más hay cerca.