El Mercado de Santa Isabel Tola es el centro del barrio de Santa Isabel Tola, en el norte de la Ciudad de México. La gente se dirige a Tola especialmente por el FARO Indios Verdes. Será difícil encontrar un lugar mejor para comer en un vecindario que, por lo demás, es principalmente residencial. La mejor opción es el mercado.
Está muy concurrido, pero no es enorme ni abrumador. Los vendedores han llegado a aceptar a los punketos, artistas, reggaetoneros, chicos tatuados y, en general, tipos creativos que llegan al FARO, el cual es un importante centro cultural y uno de los más exitosos del sistema FARO.
Para los invitados internacionales más avispados, sólo es cuestión de tener confianza y un poco de arrojo. Para armarte de valor, revisa la guía para comer en fondas y comidas corridas de la Ciudad de México. Suele haber un menú diario a precio fijo o menú del día, una comida de tres platos. Una vez que te hayas saciado de tacos, y salgas a explorar los alrededores, los mercados públicos son un salvavidas para obtener alimentos variados y nutritivos.
El Mercado de Santa Isabela Tola lleva aquí generaciones. El marisco es uno de los principales negocios y puntos fuertes del mercado. También se puede visitar la iglesia y el cementerio. Pero para comer, el mercado será difícil de superar. Está a unos 15 minutos a pie de la estación de Metro Indios Verdes.
Cercano a 0.16 kms.
Cercano a 0.63 kms.
Cercano a 0.66 kms.
Uno de los centros comerciales más nuevos y luminosos de Iztapalapa...
Aún se destaca en el paisaje un antiguo pico visitado por Moctezuma...
Los domingos en La Búfalo llenan de mucho estilo y audacia algunas cuadras...