MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Patio Revolución

Patio Revolución es un pequeño centro comercial en las inmediaciones de San Ángel. Inaugurado en 2016, se convirtió en un lugar central para ir de compras en la zona, especialmente en la concurrida Avenida Revolución. El proyecto estuvo a cargo de Lemus Arquitectos, quienes han construido un gran número de centros comerciales pequeños y de tamaño medio en la Ciudad de México. Entre los más conocidos están Encuentro Fortuna y Patio Clavería.

Como cualquier espacio comercial moderno, no está totalmente integrado en la ciudad que lo rodea. De hecho, al estar situado en una avenida con mucho tráfico, ocupa un espacio periférico. Al otro lado de la avenida se encuentra el encantador barrio de Chimalistac. Antiguamente eran los huertos del Monasterio Carmelita que da inicio a la historia colonial de San Ángel.

Con apenas unos 50 comercios, entre ellos hay una buena variedad de restaurantes “internacionales”. Estos pueden ser importantes para los visitantes que buscan bajar el tono de su ingesta exótica y, como cualquier centro comercial, puede ofrecer algunos platos más suaves. Es un centro comercial pequeño, pero que mantiene un nivel de calidad que quizá no se encuentre en las calles de las afueras. El equilibrio entre ambos es importante. Para los que sigan buscando comida mexicana, el Mercado Melchor Muzquiz está a menos de una cuadra subiendo por la avenida.

Como llegar aquí
  • C. del Ayuntamiento 3, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Sitios cercanos

Jardín del Arte San Ángel

Cercano a 0.31 kms.

Pineda Covalin Villa San Jacinto

Cercano a 0.33 kms.

Mojama Oyster Bar

Cercano a 0.3 kms.

Recomendado por CANIRAC

El Carmen Deli

Cercano a 0.4 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Barrio Oxtopulco

One of the least well-known of the Original Barrios of Coyoacán . . .

Biblioteca Ernesto de la Peña

Una colección privada que cubre lo oculto, el Tarot y una docena más de temas arcanos...

Museo, Templo y Ex-convento de Nuestra Señora del Carmen

Una colección inigualable de arte sacro en un entorno asombroso...

Parque de la Bombilla y Monumento a Álvaro Obregón

Un punto brillante en el borde de Chimalistac, la Bombilla tiene más encanto del que podrías imaginar.

Los Puentes de Chimalistac

Los antiguos puentes de piedra de Chimalistac, tan rígidos y vibrantes, son solo la pieza central de un vecindario fantástico.

Información esencial