MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Arena Ciudad de México

mexico city arena
Photo: Santix1988 on Wikimedia Commons

La Arena de la Ciudad de México es el lugar líder en deportes de interior y espectáculos de la ciudad. Situada en la alcaldía de Azcapotzalco  al norte de Polanco , está abierta desde 2012 y tiene una capacidad aproximada para 25.000 espectadores según el tipo de evento de que se trate.

  • Su construcción se inició en 2009 sobre el antiguo rastro de Ferrería en un terreno de unas ocho hectáreas. Es el primer estadio de la ciudad que ofrece un amplio estacionamiento. También hay dos helipuertos, 124 suites de observación de lujo y 850 pantallas LCD.
  • La pantalla LED para exteriores es enorme con sus  6,200 metros cuadrados. Dentro de la arena, la pantalla LED central también es una de las más grandes del mundo. Antes de la arena, no se había abierto ninguna nueva instalación deportiva cubierta desde el Palacio de los Deportes en 1968.

La arena es operada por Zignia, una subsidiaria de Avalanz. Zignia presenta alrededor de 120 eventos cada año en la Arena de la Ciudad de México, que incluyen artistas nacionales e internacionales, lucha libre, boxeo y deportes similares junto con una variedad de espectáculos de entretenimiento.

Cerca de la estación de Metro Ferrería / Arena de Ciudad de México, los boletos están disponibles directamente en el sitio web de la Arena de la Ciudad de México.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Mercado Rastro de Ferrería

Cercano a 0.18 kms.

Alameda Norte

Cercano a 0.43 kms.

Capilla Santa Bárbara Tetlanman

Cercano a 0.60 kms.

Santas Alitas

Cercano a 2.5 kms.

Recomendado por CANIRAC

Mariscos Don Panchito

Cercano a 3.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Información esencial