MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI)

Museum of Design

 

Con una popular cafetería y tienda, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) es uno de los sitios más visitados de la Avenida Madero. Y justo al lado del Zócalo, es una gran opción para pasar una tarde.

MUMEDI es un proyecto concebido por el diseñador Álvaro García Rego. Su intención era ofrecer un apoyo permanente al mundo del diseño gráfico e industrial mexicano, con una puerta de entrada a la escena nacional e internacional.

En la actualidad, el espacio permite a los visitantes sumergirse en el mundo del diseño, conocer a algunos de los diseñadores más importantes y apreciar o incluso comprar algunos de los objetos más ingeniosos que se ofrecen en la tienda del museo.

El museo incluye secciones de tipografía, arte objetual, diseño de carteles, fotografía, ilustración, diseño industrial, interiores, joyería, juguetes y moda. Las exposiciones temporales abarcan todas estas y otras áreas.

El recinto también incluye el Design Hotel Mumedi, un hotel de sólo seis suites, distribuidas dentro del edificio de 400 años de antigüedad. Cada suite ha sido diseñada y decorada de forma única en un estilo que combina lo antiguo con lo moderno. A pocos pasos del Zócalo, es un buen lugar para conocer la ciudad con todo el estilo y la comodidad del mundo contemporáneo.

Consulte el sitio web del museo para ver la lista de los próximos eventos y exposiciones.

Horario de la tienda y cafetería:

  • Lunes a domingo de 8:00 a 22:00.

Horario del Museo del Diseño:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
  • Sábado y domingo de 9:00 a 21:00.
Como llegar aquí

Sitios cercanos

Portal de los Mercaderes

Cercano a 0.10 kms.

Monumento Hipsográfico

Cercano a 0.10 kms.

Mercaderes

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

El Balcón del Zócalo

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

MUCA: Museo Universitario de Ciencia y Arte

One of the UNAM's best loved and most central art museums . . .

Museo Nacional de Arte

El Museo Nacional de Arte en el Centro Histórico de la Ciudad de México siempre será un punto memorable de tus vacaciones.

Museo Anahuacalli

Pensado como una parte de la Ciudad de las Artes, el Museo Anahuacalli es un espacio mucho más contemporáneo de lo que puedas imaginar.

Museo Dolores Olmedo

Uno de los secretos mejor guardados de Xochimilco, el Museo Dolores Olmedo es espacioso, acogedor y está abierto al público.

Antiguo Colegio de Cristo

Una colección gráfica moderna en un destacado palacio barroco del siglo XVIII.

Información esencial