MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Mercado Jardín Balbuena

 

El Mercado Jardín Balbuena es parte del gigantesco e histórico complejo de viviendas Unidad Kennedy en Venustiano Carranza. Hacia al este del vecindario, sirve lo mismo como centro comercial, punto de encuentro del vecindario y punto de referencia dentro de la concurrida comunidad. Está aproximadamente a 20 minutos a pie del Mercado Unidad Kennedy, el otro gran mercado del barrio de Balbuena. Un tercer mercado histórico es ahora el supermercado Súper Issste en la Avenida del Taller.

El mercado está técnicamente en la tercera sección del Jardín Balbuena. Es uno de los más grandes y alberga a miles de residentes. Muchos de ellos han estado aquí durante tres y cuatro generaciones, desde que comenzó la construcción de los departamentos de la Unidad Kennedy en la década de 1960. Durante todo ese tiempo, el barrio ha cambiado dramáticamente. Los que alguna vez fueron omnipresentes edificios de apartamentos multifamiliares se encuentran hoy a menudo a la sombra de árboles aún más altos. Y los pasillos exclusivos para peatones entre muchos de los edificios hacen que sea sorprendentemente agradable pasear por el barrio.

Dentro del propio mercado, encontrará toda la gama de productos y servicios. Muchos han sido renovados, mejorados y renovados. Hay restaurantes que preparan comidas diarias y clientes que se presentan para esas mismas comidas. Es un excelente lugar para comer y está aproximadamente a la misma distancia entre los Metros Gómez Farías, Moctezuma en la Línea 1 y Velódromo al sur en la Línea 8. Sin embargo, el más cercano de todos es Metro Boulevard Puerto Aéreo.

Horario: Todos los días, de 8 a. m. a 6 p. m.

Como llegar aquí
  • Retornó 29 de Genaro García, Col. Jardín Balbuena, Alc. Venustiano Carranza, 15900 CDMX

Sitios cercanos

Metro Boulevard Puerto Aéreo

Cercano a 0.67 kms.

Metro Velódromo

Cercano a 0.84 kms.

Santoro Grill

Cercano a 1.6 kms.

Recomendado por CANIRAC

Los Alebrijes Veg

Cercano a 1.9 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Mercado Romero Rubio

Un mercado gigantesco para uno de los mejores barrios del este de la CDMX...

Mercado Moctezuma

Una caminata de 20 minutos desde el aeropuerto tiene una gran recompensa.

Mercado Santa Juanita

Uno de los mercados más bonitos de Venustiano Carranza.

Mercado Morelos

Uno de los fantásticos mercados públicos de la Ciudad de México.

Mercado Valle Gómez

Uno de los mercados más entrañables de Venustiano Carranza.

Información esencial