El Mercado Jardín Balbuena es parte del gigantesco e histórico complejo de viviendas Unidad Kennedy en Venustiano Carranza. Hacia al este del vecindario, sirve lo mismo como centro comercial, punto de encuentro del vecindario y punto de referencia dentro de la concurrida comunidad. Está aproximadamente a 20 minutos a pie del Mercado Unidad Kennedy, el otro gran mercado del barrio de Balbuena. Un tercer mercado histórico es ahora el supermercado Súper Issste en la Avenida del Taller.
El mercado está técnicamente en la tercera sección del Jardín Balbuena. Es uno de los más grandes y alberga a miles de residentes. Muchos de ellos han estado aquí durante tres y cuatro generaciones, desde que comenzó la construcción de los departamentos de la Unidad Kennedy en la década de 1960. Durante todo ese tiempo, el barrio ha cambiado dramáticamente. Los que alguna vez fueron omnipresentes edificios de apartamentos multifamiliares se encuentran hoy a menudo a la sombra de árboles aún más altos. Y los pasillos exclusivos para peatones entre muchos de los edificios hacen que sea sorprendentemente agradable pasear por el barrio.
Dentro del propio mercado, encontrará toda la gama de productos y servicios. Muchos han sido renovados, mejorados y renovados. Hay restaurantes que preparan comidas diarias y clientes que se presentan para esas mismas comidas. Es un excelente lugar para comer y está aproximadamente a la misma distancia entre los Metros Gómez Farías, Moctezuma en la Línea 1 y Velódromo al sur en la Línea 8. Sin embargo, el más cercano de todos es Metro Boulevard Puerto Aéreo.
Horario: Todos los días, de 8 a. m. a 6 p. m.
Cercano a 0.51 kms.
Cercano a 0.67 kms.
Cercano a 0.84 kms.
The Tepito area's biggest pet and animal emporium . . .
Mexico City's best priced shoe market in a historic neighborhood . . .
A thriving neighborhood market on the grounds of the old stockyards . . .
A giant historic market inhabits a curious corner in the expansion of the City . . .
A giant local market in the Venustiano Carranza's Álvaro Obregón neighborhood . . .