El Mercado De San Andrés Totoltepec es probablemente la mayor concentración de buenos lugares para comer en el pueblo de San Andrés Totoltepec. Con espacio para estacionamiento de bicicletas afuera, adentro hay generalmente alrededor de 50 vendedores. Entre esos hay algunos buenos lugares para sentarse a comer.
Este mercado surgió como una iniciativa pública luego de la expropiación de un terreno del Colegio Militar en 1973. Con 3,904 metros cuadrados, es un bodegón de buen tamaño. La fundación del mercado todavía se celebra cada 28 de agosto.
El tianguis de los jueves en las calles del pueblo atrae incluso a más comerciantes, por lo general más de 150. Pero la razón para ir al mercado fijo es la comida corrida y los precios del menú. Si no has probado la comida corrida, consulta nuestra guía completa para obtener algunos consejos. Lo principal es comer alimentos bien cocinados, preparados con amor y frescos, incluso mientras estás probando todo tipo de cosas nuevas. El mercado también tendrá, mayoritariamente, precios económicos.
La mayoría de los visitantes internacionales encuentran que los mercados públicos de la Ciudad de México son los lugares más frescos y nutritivos para comer. Y más allá de eso, también son fascinantes microcosmos de comunidades, pueblos y cocinas regionales. Las calles que rodean el Mercado De San Andrés Totoltepec generalmente están repletas de puestos de productos y personas que venden todo tipo de artículos y mercancías.
Cercano a 0.19 kms.
Cercano a 1.57 kms.
Cercano a 1.77 kms.
Un monumento olvidado al pueblo Tepaneca en Ajusco.
Uno de los pueblos más notables de Tlalpan a un lado del volcán.
Un monumento a lo largo de la ciclovía adquiere un nuevo significado para los ciclistas que se dirigen a Morelos.
Uno de los parques nacionales más grandiosos de la Ciudad de México, el Ajusco tiene algo para todos.
Un pueblito hogareño de camino al parque, este Ajusco puede ser el pueblito más clásico de la Ciudad de México.