< Regresar

Mercado 384 Contreras La Cruz

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

mercado de la Cruz 384

El Mercado 384 Contreras La Cruz fue totalmente renovado en un proyecto que terminó en enero de 2021. Al ser el centro del barrio de La Concepción, es uno de los mercados públicos más accesibles de la Ciudad de México, ciertamente de los de esta zona. También está súper cerca de algunos de los sitios culturales más importantes de la Magdalena.

Por sus recientes renovaciones, también se encuentra entre los mercados públicos más limpios. Sirve a los barrios de la Cruz y la Concepción, y es un centro de comercio, intercambio de recetas y mucho jinx de barrio. También es, sin duda, el lugar más fiable para comer. Equipado con un gran comedor común, la comida es ultrafresca y, para los visitantes de fuera, probablemente más saludable que cualquier cosa que se pueda esperar en los restaurantes o en la calle.

  • Si le pone nervioso pedir comida en un mercado público grande, ruidoso y calamitoso, hemos elaborado una guía completa para romper el misterio. Es amigable, y mejor que cualquier cosa que pueda comer en cualquier otro lugar. Echa un vistazo a la guía completa para comer en la Fonda de la Ciudad de México aquí.

El Mercado 384 Contreras La Cruz, o simplemente el Mercado La Cruz, está a un paso del Foro Cultural de la Magdalena Contreras y de la mayoría de los sitios y atracciones del centro de la Magdalena. Es un lugar estupendo para comer, y un buen mercado para explorar si nunca has estado en uno. (Hay muchos.) Como gran parte del barrio, está en un territorio bastante accidentado. La entrada principal está en el Camino Real. Pero perderse un poco es parte de la diversión. Hay mucho que ver.

Horario: Todos los días de 7:30 a 19:30.

Como llegar aquí
  • Camino Real de Contreras 384, Barrio La Cruz, Col. La Concepción, Alc. La Magdalena Contreras, 10830 CDMX
  • 55 1360 5397

Más lugares como este

Mercado Turistico la Magdalena

El corazón de la Magdalena, el mercado es un gran lugar para comer en un clásico pueblo de montaña.

Mercado Tihuatlán, Aculco, La Magdalena

El secreto exclusivo de los lugareños de San Jerónimo para almorzar, producir y todo lo demás.

Mercado Cerro del Judío

Todo lo que necesitas en un solo lugar, y además con una comida estupenda, el colofón de Barros Sierra.

Mercado La Loma, Magdalena Contreras

Uno de los grandes mercados publicos de la Magdalena

Mexico City

Cultural Capital of the Americas