< Regresar

Galería López Quiroga

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

galeria lopez quiroga

La Galería López Quiroga abrió sus puertas en 1980, en el centro de Polanco. Desde entonces, sus numerosas exposiciones se han inclinado hacia la fotografía de su galerista y distribuidor, Ramón López Quiroga, quien es también un coleccionista y crítico de arte moderno y contemporáneo en casi todas sus formas.

Editora habitual de catálogos y libros sobre pintores y pintura, la galería ha sido durante mucho tiempo uno de los grandes protagonistas de la escena artística de Polanco. La galería se dedica a la pintura, la gráfica y la escultura, y se mantiene principalmente como punto de venta de fotografía.

En el pasado, la galería ha trabajado con obras de Francisco Toledo, David Alfaro Siqueiros, Roberto Matta, Sebastiao Salgado y Rufino Tamayo. Las generaciones más jóvenes incluyen artistas como Miguel Castro Leñero, Francisco Castro Leñero, Irma Palacios y Vicente Rojo.

La Galería López Quiroga se encuentra en el barrio de Polanco. No es para los débiles de corazón. Pero para los visitantes internacionales decididos a volver a casa con algo real de México, es un muy buen lugar para empezar. También hay una pequeña tienda que vende algunas de las publicaciones y catálogos en los que la galería ha participado.

La galería comparte su manzana con un par de otras galerías. Claramente, es una sección central de Polanco fácil de navegar.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería de Arte Schwarzstein

Cercano a 0.02 kms.

Uriarte Talavera Polanco

Cercano a 0.23 kms.

Metro Polanco

Cercano a 0.24 kms.

Más lugares como este

Embajada de España en Ciudad de México

La misión diplomática española en México...

Uriarte Talavera Polanco

Uno de los principales productores de porcelana de talavera en la Ciudad de México...

Campos Eliseos, Polanco

Una de las avenidas sinuosas más bellas de Polanco...

Embajada de Líbano en Ciudad de México

La misión diplomática del Líbano en México...

Embajada de Francia en Ciudad de México

México y Francia tienen una historia tan larga y fascinante como los dos países.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas