MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería laNao

laNao Gallery
Fotografía: cortesía de laNao Galería / Carlos Vielma © 2021

La Galería laNao es una nueva galería de artes visuales contemporáneas en la Condesa. Se postula como una plataforma para el desarrollo y la profesionalización del arte contemporáneo emergente. El espacio fomenta el coleccionismo y ofrece un espacio formal para artistas y curadores. Desde su apertura, durante la Semana del Arte de la Zona Maco en 2021, la galería ha causado un gran revuelo incluso en la relativamente concurrida escena artística de La Condesa.

La galería comenzó como parte del programa de residencias artísticas Cobertito. Su objetivo era responder a la necesidad de proveer oportunidades y crecimiento a los artistas emergentes. Aunque la galería se especializa en la pintura, no es estricta en cuanto a los medios presentados. En el pasado se han presentado obras en 3D, fotografía y técnicas mixtas.

laNao ofrece espacios formales para la producción, la exposición, la difusión, la venta y el análisis de las obras. Con una galería formal, la “incubadora de producción” sigue incluyendo la residencia y un programa público. A pesar de toda su formalidad, la galería sigue siendo uno de los escenarios más interesantes para los artistas más jóvenes. Las inauguraciones tienen casi garantizada una buena asistencia, si no están abarrotadas en términos post-pandémicos. La galería también está a poca distancia de lo mejor de la zona del Hipódromo. Está a menos de tres cuadras al oeste del Parque México, en la Avenida Michoacán.

Horario: Todos los días de 11:00 a 16:00. Se recomienda pedir cita.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Casa Kuri

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Pasillo de Humo

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

GAMA Crea

Likely Mexico City's premier venue for Urban Art and Graphics . . .

Le Laboratoire

One of the stronger players on the San Miguel Chapultepec gallery circuit . . .

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Galería L.

Uno de los fuertes contendientes del arte contemporáneo en Hipódromo-Condesa...

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

Información esencial