El Autódromo Hermanos Rodríguez, funciona desde su inauguración en 1962. Nombrado en honor a Ricardo y Pedro Rodríguez, el autódromo ha sido desde entonces un monumento a las leyendas del automovilismo.
Integrado en el complejo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca, el circuito fue diseñado por el ingeniero Oscar Fernández Gómez Daza en 1955. Se terminó de construir en 1959 y albergó su primer Grand Prix en 1962, siendo renovada en su totalidad en 2015. La elevación de 2.285 m hace que los motores pierdan potencia y la respiración pueda ser difícil para los pilotos.
Aunque el Grand Prix de México no se celebró durante varias temporadas, se volvió a correr con éxito en 2015 y se espera que continúe año con año. Es un gran atractivo para los visitantes internacionales de la ciudad y una parte importante de cada año del calendario. El Autódromo Hermanos Rodríguez comparte espacio dentro de la Ciudad Deportiva con el Foro Sol, cuyas plazas se utilizan para cada carrera. El estadio de béisbol Alfredo Harp Helú se ha trasladado a un espacio más alejado de la pista, en las curvas 2 y 3. El famoso Palacio de los Deportes es visible desde la mayor parte de la pista, y sea cual sea la carrera para la que estés en la ciudad, siempre es un lugar que explota de emoción.
Cercano a 0.40 kms.
Cercano a 0.47 kms.
Cercano a 0.49 kms.
One of Mexico City's biggest indoor sports arenas . . .
80 años de historia de Diablos Rojos en un museo fascinante.
Homenaje de Goeritz a la Osa Mayor en la Ciudad de los Deportes...
Uno de los clásicos mercados de barrio de Iztacalco...
El más grande de los mercados públicos de Iztacalco...