MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

GAMA Crea

Fotografías © 2023 GAMA Crea

GAMA Crea es probablemente una de las galerías más divertidas de la escena galerística de la Condesa. Dedicada al arte urbano, las exposiciones se han basado en la larga historia de la “gráfica mexicana”, un pilar del arte mexicano a lo largo de los siglos XIX y XX. El apretado programa de exposiciones ha incluido ilustración, todo tipo de grabados, calcomanías, tatuajes, graffiti, arte callejero y animación. Las recientes importaciones de obra gráfica de Asia oriental no han hecho sino reforzar y profundizar el compromiso y el seguimiento de la galería.

Los visitantes sólo tienen que buscar la puerta de la calle Comitán. Suele estar cubierta de calcomanías.

La galería abrió sus puertas en el verano de 2016. Desde entonces, se ha consolidado como un estudio de gestión cultural que se coordina con artistas e instituciones de toda la Ciudad de México. Para enriquecer la escena cultural y artística general de Ciudad de México, GAMA Crea presenta exposiciones frecuentes, organiza talleres y eventos similares, y participa en ferias y festivales de arte urbano.

En Condesa, la galería cuenta con dos salas de exposiciones. También gestionan una concurrida tienda que vende parte de la producción de los artistas y talleres participantes. También mantienen dos zonas comunes que alojan obras sobrantes, adicionales y de gran tamaño. Además de talleres, también se organizan conferencias, clases magistrales de artistas y eventos relacionados con los libros.

Horario: De lunes a sábado, de 13:00 a 19:00 horas.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Metro Chilpancingo

Cercano a 0.13 kms.

Auditorio BB/Cine Las Américas

Cercano a 0.14 kms.

Cardamomo

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Biarritz

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Le Laboratoire

One of the stronger players on the San Miguel Chapultepec gallery circuit . . .

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Galería L.

Uno de los fuertes contendientes del arte contemporáneo en Hipódromo-Condesa...

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

Información esencial