< Regresar

Galería L.

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Galería L
Foto: corteía de Galería L Facebook page.

Galería L es una galería de arte contemporáneo que se centra en artistas emergentes y consolidados. Se seleccionan obras tanto de mexicanos como de artistas extranjeros.  Lo que distingue a la galería es una inclinación hacia la obra gráfica, y también con un toque de diseño.

La galería cuenta con una amplia colección de obras de alfarería contemporánea y trabajos en 3D en arcilla. Estas obras no parecen desviar la atención de la conversación sobre el significado, la forma y el estilo en el mundo del arte contemporáneo. Está ocurriendo en el mismo espacio.

De hecho, debido a la doble postura de Galería L, el cambio a un formato puramente digital durante la pandemia de 2020/21 puede haber sido realmente más fácil. Siendo un pilar en el circuito de arte Condesa-Hipódromo, la galería mostró un fuerte sentido de liderazgo. Eso ha sido cierto en los eventos de arte del pasado, y durante el importante evento Gallery Weekend 2021.

La galería está en buena compañía. Las colonias La Condesa e Hipódromo han sido históricamente sede de muchos de los corredores de arte y cultura más fuertes de la Ciudad de México. Un paseo por los alrededores cualquier fin de semana muestra no sólo el arte y la arquitectura, sino la cultura en todas sus formas y funciones. Las visitas se ven recompensadas con creces. Y repetir la visita también merece la pena.

Horario: Diario, cerrado domingos y lunes

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Casa Refugio Citlaltépetl

Cercano a 0.31 kms.

Parroquia de Santa Rosa de Lima

Cercano a 0.33 kms.

ArtSpace México

Cercano a 0.36 kms.

Más lugares como este

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

ArtSpace México

Un colectivo de arte notablemente exitoso en la Condesa...

Daniela Elbahara

Un nuevo espacio privado para una de las figuras culturales más influyentes de CDMX...

Galería laNao

Una de las galerías más nuevas en la ya candente escena artística de la Ciudad de México.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas