MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería L.

Galería L
Foto: corteía de Galería L Facebook page.

Galería L es una galería de arte contemporáneo que se centra en artistas emergentes y consolidados. Se seleccionan obras tanto de mexicanos como de artistas extranjeros.  Lo que distingue a la galería es una inclinación hacia la obra gráfica, y también con un toque de diseño.

La galería cuenta con una amplia colección de obras de alfarería contemporánea y trabajos en 3D en arcilla. Estas obras no parecen desviar la atención de la conversación sobre el significado, la forma y el estilo en el mundo del arte contemporáneo. Está ocurriendo en el mismo espacio.

De hecho, debido a la doble postura de Galería L, el cambio a un formato puramente digital durante la pandemia de 2020/21 puede haber sido realmente más fácil. Siendo un pilar en el circuito de arte Condesa-Hipódromo, la galería mostró un fuerte sentido de liderazgo. Eso ha sido cierto en los eventos de arte del pasado, y durante el importante evento Gallery Weekend 2021.

La galería está en buena compañía. Las colonias La Condesa e Hipódromo han sido históricamente sede de muchos de los corredores de arte y cultura más fuertes de la Ciudad de México. Un paseo por los alrededores cualquier fin de semana muestra no sólo el arte y la arquitectura, sino la cultura en todas sus formas y funciones. Las visitas se ven recompensadas con creces. Y repetir la visita también merece la pena.

Horario: Diario, cerrado domingos y lunes.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Casa Refugio Citlaltépetl

Cercano a 0.31 kms.

Peltre Lonchería

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Alphi Pizzería Artesanal

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

GAMA Crea

Likely Mexico City's premier venue for Urban Art and Graphics . . .

Le Laboratoire

One of the stronger players on the San Miguel Chapultepec gallery circuit . . .

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

ArtSpace México

Un colectivo de arte notablemente exitoso en la Condesa...

Información esencial