< Regresar

Mercado de Coyoacán

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Photo: katiebordner on Wikimedia Commons

El Mercado de Coyoacán es uno de los lugares más populares para detenerse en Coyoacán. La foto de arriba muestra los muchos guisados que se pueden poner a las tostadas, posiblemente el artículo más vendido para comer en el lugar. Pero vaya por el ambiente, disfrute de los artículos artesanales, y sólo las calles empedradas que le llevarán allí suelen ser suficientes para encantar incluso a los viajeros hastiados.

A poca distancia de los museos Frida Kahlo o León Trotsky, es un lugar colorido y estupendo para comer. La gente acaba en el mercado de Coyoacán después de un viaje a uno de los museos, y los fines de semana cuando el centro de Coyoacán está lleno de gente paseando y sus invitados.

Aunque no vayas por los mariscos, siempre hay mucho más que se puede apilar en una tostada. Las setas, la tinga, la pata (carne de vacuno o de cerdo) o incluso las puras verduras se apilan y aún aguantan algo de salsa. Siga paseando por los pasillos de los vendedores independientes. Uno no puede evitar quedar encantado con todo lo que se ofrece, desde calaveras y esqueletos, hasta labores de aguja y multitud de trabajos artesanales.

Más lugares como este

Instituto Italiano de Cultura

La Oficina de Difusión Cultural de la Embajada de Italia en México...

Capilla de Santa Catarina

Una capilla en uno de los barrios más entrañables de Coyoacán...

Casa de Diego de Ordaz

Una de las casas históricas más misteriosas y desoladas de Coyoacán...

Mercado Artesanal Mexicano

Regalos, arte y más en el corazón de Coyoacán...

Casa de los Camilos (Coyoacán)

Una propiedad histórica frente al Parque Frida Kahlo...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas