El Mercado de Coyoacán es uno de los lugares más populares para detenerse en Coyoacán. La foto de arriba muestra los muchos guisados que se pueden poner a las tostadas, posiblemente el artículo más vendido para comer en el lugar. Pero vaya por el ambiente, disfrute de los artículos artesanales, y sólo las calles empedradas que le llevarán allí suelen ser suficientes para encantar incluso a los viajeros hastiados.
A poca distancia de los museos Frida Kahlo o León Trotsky, es un lugar colorido y estupendo para comer. La gente acaba en el mercado de Coyoacán después de un viaje a uno de los museos, y los fines de semana cuando el centro de Coyoacán está lleno de gente paseando y sus invitados.
Aunque no vayas por los mariscos, siempre hay mucho más que se puede apilar en una tostada. Las setas, la tinga, la pata (carne de vacuno o de cerdo) o incluso las puras verduras se apilan y aún aguantan algo de salsa. Siga paseando por los pasillos de los vendedores independientes. Uno no puede evitar quedar encantado con todo lo que se ofrece, desde calaveras y esqueletos, hasta labores de aguja y multitud de trabajos artesanales.
Cercano a 0.20 kms.
Cercano a 0.21 kms.
Cercano a 0.28 kms.
La Oficina de Difusión Cultural de la Embajada de Italia en México...
Una capilla en uno de los barrios más entrañables de Coyoacán...
Una de las casas históricas más misteriosas y desoladas de Coyoacán...
Regalos, arte y más en el corazón de Coyoacán...
Una propiedad histórica frente al Parque Frida Kahlo...