MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Can Can Projects

Can Can Projects fue fundada por Jackie Crespo y Gabino Azuela en 2021. El espacio está dedicado a la exposición de arte contemporáneo y obras de diseño. 

La galería Colonia Juárez también está afiliada a la línea editorial y al horario de Can Can Press. Como editores, se han enfocado en promover y distribuir nuevos lenguajes visuales. El enfoque está en la impresión de arte y diseño de alta calidad. Son uno de los pocos operadores de prensa Riso en la Ciudad de México. La risografía es un tipo de impresión que hace imágenes a color spot en lugar de impresiones CMYK. Como editora de arte, ha participado en múltiples ferias de libros, así como en las ferias de arte contemporáneo más destacadas de la Ciudad de México. 

Como empresa curatorial, Can Can Projects ofrece una plataforma para la exposición de obras de arte, pero también plantea nuevas propuestas a través de proyectos creativos y culturales relacionados que a menudo toman la forma de libros. El espacio hace hincapié en la difusión cultural de los proyectos artísticos y está especializado en llevar el arte a nuevos enfoques, nuevas audiencias y nuevos coleccionistas. 

El proyecto también es una parte importante de la revitalización de la parte oriental de la Colonia Juárez. Entre fuertes escenas de arte, como la Zona Rosa al oeste y el paso inferior de Bucareli, parece que este recinto está bien ubicado.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería de Arte Machete

Cercano a 0.26 kms.

Casa de Cultura Foro 37

Cercano a 0.26 kms.

Fundación MARSO

Cercano a 0.29 kms.

Masala y Maíz

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Sushi Kyo

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Parque Jesús Reyes Heroles

A quiet corner at the very center of Mexico City . . .

Proyecto Público Prim

Dos magníficas casas de 120 años de antigüedad convertidas para eventos.

Galería Lodos

Lodos Gallery es una buena galería para ver arte contemporáneo de artistas jóvenes y emergentes.

Fonart Galería Reforma

Uno de los principales escaparates artesanales de FONART en la Ciudad de México...

Edificio Mascota

Uno de los históricos complejos de vivienda favoritos de la Ciudad de México...

Información esencial