< Regresar

Anonymous Gallery

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

anonymous gallery

Anonymous Gallery comenzó en el Lower East Side de Nueva York en 2018. El objetivo era proporcionar una plataforma pública artística y contemporánea basada en el compromiso de la comunidad. La sucursal de la Ciudad de México abrió en 2011 para difundir y apoyar aún más el arte que está directa o indirectamente influenciado por la cultura, el diseño gráfico, la moda y el entorno urbano.

La galería reabrió en la colonia  Condesa después de varios años en San Rafael. Desde entonces, ha estado a la vanguardia de las artes visuales en la Ciudad de México. Además de sus exposiciones, la galería colabora con otras galerías de Ciudad de México, Nueva York y otros lugares para producir proyectos complejos y ambiciosos.

En el momento de escribir este artículo, están participando activamente en proyectos en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami para conseguir el título de galería de artes visuales más ambiciosa. Visítala en la Condesa para que te deleites con ella. La página de Facebook se actualiza a menudo, y los eventos en la sede de San Rafael suelen ser de los más concurridos del barrio.

Más lugares como este

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Galería L.

Uno de los fuertes contendientes del arte contemporáneo en Hipódromo-Condesa...

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

ArtSpace México

Un colectivo de arte notablemente exitoso en la Condesa...

Daniela Elbahara

Un nuevo espacio privado para una de las figuras culturales más influyentes de CDMX...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas