MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Anonymous Gallery

anonymous gallery

Anonymous Gallery comenzó en el Lower East Side de Nueva York en 2018. El objetivo era proporcionar una plataforma pública artística y contemporánea basada en el compromiso de la comunidad. La sucursal de la Ciudad de México abrió en 2011 para difundir y apoyar aún más el arte que está directa o indirectamente influenciado por la cultura, el diseño gráfico, la moda y el entorno urbano.

La galería reabrió en la colonia  Condesa después de varios años en San Rafael. Desde entonces, ha estado a la vanguardia de las artes visuales en la Ciudad de México. Además de sus exposiciones, la galería colabora con otras galerías de Ciudad de México, Nueva York y otros lugares para producir proyectos complejos y ambiciosos.

En el momento de escribir este artículo, están participando activamente en proyectos en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami para conseguir el título de galería de artes visuales más ambiciosa. Visítala en la Condesa para que te deleites con ella. La página de Facebook se actualiza a menudo, y los eventos en la sede de San Rafael suelen ser de los más concurridos del barrio.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

u.to.pi.a

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Roxy

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

GAMA Crea

Likely Mexico City's premier venue for Urban Art and Graphics . . .

Le Laboratoire

One of the stronger players on the San Miguel Chapultepec gallery circuit . . .

FONART Condesa

La tienda líder de regalos artesanales en La Condesa.

Galería L.

Uno de los fuertes contendientes del arte contemporáneo en Hipódromo-Condesa...

Guadalajara90210

Obras desafiantes y puertas abiertas...

Información esencial