MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Restaurantes de la Ciudad de México

restaurant listings CDMX

mexico city restaurant guide

La lista de restaurantes de la Ciudad de México que se encuentran en este sitio web, y en nuestros mapas, son proporcionados por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, CANIRAC, mediante su Guía Gastronómica de la Ciudad de México. La CANIRAC es una importante asociación comercial.

Los visitantes de Ciudad de México se introducirán a un mundo de tacos, enchiladas, flautas y chiles. Muchos platillos son exclusivos de la ciudad, y muchos más del país que la rodea.

  • La cocina de autor abunda.
  • También encontrarás pequeños restaurantes familiares que cocinan recetas aprendidas de los abuelos.
  • Cafés, fondas, antojarías, puestos de comida, food courts, comida gourmet, de bajo presupuesto y de temporada; todo se encuentra aquí.
  • Por supuesto, como gran capital mundial, encontrarás chefs regionales especializados en especialidades de todas partes del mundo.

Todos los mapas de nuestras páginas muestran los restaurantes, cocinas, mercados e incluso bares y cervecerías cercanos. Es todo un mundo por conocer, y si estás dispuesto a hincarle el diente, hay mucho que disfrutar. Puedes ver el mapa completo de los lugares, incluidos los restaurantes, aquí.

El blog

El Blog de la Guía Gastómica es una de las principales fuentes de información sobre los nuevos restaurantes de la Ciudad de México y las oportunidades para comer mejor. El blog destaca a los restaurantes asociados, pero también ingredientes, recetas, listas y mercados. Hay lugares nuevos y viejos.

Su pestaña de “Exploraciones culinarias” también cubre eventos relacionados con la industria alimentaria. Y no se trata sólo de ferias comerciales. Hay fiestas locales de productos y cosechas, así como muchas de las celebraciones religiosas tradicionales que implican recetas, platillos y productos especiales.

 

Fundamentos de la comida | Intoxicación alimentaria y cómo evitarla