MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Acerca de este sitio

welcome to mexico city travel guide

Bienvenido a la Ciudad de México

 

TheCity.mx es un esfuerzo en conjunto que involucra al personal de la Secretaría de Turismo y de Cultura de la Ciudad de México y de la Agencia Digital de Innovación Pública bajo la supervisión directa de la Secretaría de Gobierno.

El esfuerzo se realiza para facilitar un viaje informado a los visitantes de todo el mundo. Esperamos satisfacer todas sus expectativas, sin embargo, te alentamos a que nos compartas tus experiencias y preocupaciones para poder continuar con la mejora de este sitio y las experiencias de todos los que nos visiten.

Seguramente ya te diste cuenta que es una ciudad gigantesca. No obstante, es un momento emocionante para estar en ella. Aunque ningún sitio pueda enmarcar todos los lugares que hay que visitar, nuestros creadores se siguen esforzando por tratar de hacer lo mejor.

Somos conscientes de que hay muchos más sitios especializados en restaurantes, bares y demás lugares que explican mejor que nosotros. Sin embargo, nosotros tratamos de brindarte los lugares esenciales, las joyas ocultas porque realmente valen la pena.

Nosotros no estamos intentando compilar todos los lugares posibles para comer, hospedarse o visitar. Nosotros estamos tratando de brindarte los mejores lugares de cada categoría.

Esperamos que nos visites frecuentemente porque las cosas sólo mejoran.