MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Centro Comercial Plaza Inn

Plaza Inn Guadalupe Inn

La Plaza Inn de Insurgentes es un complejo comercial y de oficinas. Construido en la década de 1980, sigue siendo un entorno comercial sorprendentemente vibrante. La combinación de espacios comerciales interiores y exteriores es única. Quizá lo sea más la inclusión de inquilinos independientes y no franquiciados. Esto hace que la experiencia de compra sea curiosa y totalmente diferente.

Al carecer de una tienda ancla, el complejo parece depender más de los oficinistas cautivos. El centro comercial lleva décadas funcionando bien, incluso a costa de alguno que otro comentario que lo califica como “demasiado ochentero”.  Es especialmente popular como centro de comidas. El sitio web enumera más de 20 establecimientos para comer y beber.

Para Insurgentes Sur,  la Plaza Inn es un hito importante. Hay mucho más espacio de lo que uno podría imaginar desde fuera. Está distribuida en varios niveles, tanto en el interior como en el exterior. La caja de la escalera rizada (mostrada) es sólo una de las formas de subir y bajar.

El complejo también se encuentra en una buena posición para los pasajeros de la Línea 1 del Metrobús. La estación de Altavista está prácticamente enfrente.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Monumento a Manuel J. Clouthier

Cercano a 0.13 kms.

Baga '06

Cercano a 0.23 kms.

San Ángel Inn

Cercano a 0.27 kms.

Más lugares como este

Galerie Nordenhake México

Esta galería se especializa en arte contemporáneo con un enfoque internacional y administra galerías en Berlín, Estocolmo y Ciudad de México.

Parque Jesús Reyes Heroles

A quiet corner at the very center of Mexico City . . .

Glorieta de Popocatépetl

Hipódromo's most stunningly beautiful fountain . . .

Museo Nacional de la Vivienda (Munavi)

A museum dedicated to Mexico's long history of housing and living.

Baga '06

Guadalupe Inn's leading contemporary and pop art gallery . . .

Información esencial