La Plaza de las Estrellas es un complejo comercial situado en la colonia Verónica Anzures. Inaugurado en 1951, es uno de los centros comerciales más conocidos y antiguos de la ciudad. Además, es muy probable que esté infravalorado. Aunque cuenta con unas 200 tiendas, la mayoría de los habitantes de Ciudad de México diría que su número es mucho menor. La sensación de masividad es nula. Sin embargo, la plaza cuenta con numerosas boutiques, tiendas de servicios e incluso algunas sorpresas.
En la plaza se encuentra el Paseo de las Luminarias. Se trata de un “Paseo de la Fama” en honor a personajes famosos del cine, la televisión, el teatro y la música. Incluye las huellas de sus manos y algunos objetos relacionados. Hoy en día, el paseo también incluye figuras de dibujos animados y personajes de ficción para intentar llamar la atención de sus clientes habituales. Algunas de las exposiciones están repartidas por toda la plaza.
La plaza alberga un cine, así como múltiples restaurantes y establecimientos de comida rápida. El Hotel del Prado es probablemente el mayor atractivo para los visitantes internacionales. Con entradas tanto en Melchor Ocampo como en Marina Nacional, el centro comercial es uno de los puntos de referencia más visibles de la zona, especialmente para los automovilistas que circulan por el tramo Melchor Ocampo del Circuito Interior.
Cercano a 0.25 kms.
Cercano a 0.41 kms.
Cercano a 0.44 kms.
One of Mexico City's true landmark hotels . . .
The seat of the Filipino Diplomatic Mission to Mexico . . .
The seat of the Diplomatic Mission of Bolivia in Mexico . . .
Four quiet neighborhood parks recall a glorious past . . .
Una de las primeras iglesias cilíndricas, ésta destaca en Verónica Anzures.