MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Parque Lindavista

Parque Lindavista es el centro comercial de la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, ligeramente al norte de la ciudad. Inaugurado en 2006, es uno de los centros comerciales más populares de la ciudad. Está a la vuelta de la antigua Plaza Lindavista, construida por Enrique del Moral para albergar una tienda Sears en 1964. Junto con un conjunto de importantes centros médicos, las varias manzanas que rodean al centro comercial conforman una de las actividades comerciales más activas y densas de la ciudad.

La ubicación del centro comercial en la avenida Montevideo, está cerca de Politécnico, y de varias estaciones de Metro en la avenida Insurgentes, incluso, parece que varias de ellas convergen aquí. Por supuesto, el centro comercial ofrece muchos lugares de estacionamiento e incluso servicio de valet parking, para los interesados. Hubo, al principio, cierta resistencia vecinal a un sitio comercial de este tamaño, sin embargo, hoy en día forma parte de la comunidad de Lindavista.

El centro comercial es operado por el Grupo Danhos, que también opera Parque Duraznos, Parque Delta, Parque Alameda y Reforma 222. Alrededor de 175 tiendas distintas ocupan los cuatro niveles comerciales. En Parque Lindavista también se encuentran los grandes clásicos: Liverpool, Sanborns y Cinemex. Además de las tiendas de marca y de las boutiques, hay varios restaurantes, cafés y lugares de entretenimiento. También hay un car-wash automático (¡los coches también necesitan ser mimados!), y suele ser una parada para los que vienen de otras partes de la ciudad.

En el metro, el centro comercial se encuentra aproximadamente equidistante entre las estaciones de metro Lindavista y 18 de Marzo.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Metro Lindavista

Cercano a 0.46 kms.

Lafricaine

Cercano a 0.8 kms.

Recomendado por CANIRAC

Mariscos Don Panchito

Cercano a 1.8 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Iglesia San José del Altillo

Una de las iglesias más célebres del siglo XX en la Ciudad de México...

Templo de la Divina Providencia, el Pañuelito

El Pañuelito sigue siendo un espectáculo digno de contemplar en el norte de la Ciudad de México.

Centro Comercial Plaza Lindavista

Diseñado por uno de los arquitectos más prolíficos de México, es tan innovador como su ciudad natal.

Templo de San Antonio de las Huertas

No dejes que el extraño exterior te desanime. En el interior es una maravilla de la famosa geometría altísima de Félix Candela.

Información esencial