MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Pablo Goebel Fine Arts

 

Pablo Goebel Fine Arts es uno de los principales distribuidores y asesores de arte en Polanco. Pablo Goebel apoya y asesora a muchos coleccionistas de arte privados e instituciones públicas. Da asesorías tanto en la adquisición de obras de artistas antiguos, como mucho más recientes. La galería también está muy orgullosa de trabajar con muchos artistas mexicanos jóvenes y prometedores.

La galería es probablemente más conocida por algunos maestros mexicanos destacados. Entre los más interesantes están Rufino Tamayo, Francisco Zúñiga y Rodolfo Niego. Las exposiciones y las numerosas colaboraciones suelen ir acompañadas de publicaciones en forma de catálogo.

Participa con frecuencia en el Gallery Weekend de Ciudad de México y en otros eventos similares, por lo que la sede de Polanco recomienda llamar con antelación si se desea visitarla. Los eventos especiales también se anuncian generalmente en Facebook, o en Instagram.

La galería también vende en consignación. Asesorando a muchas de las mejores colecciones del país, los servicios de la organización incluyen también la autenticación de algunas de esas obras. Por ello, Pablo Gobel Fine Arts mantiene un buen contacto con muchos expertos en la materia y que pertenecen especialmente a las obras de los muchos artistas con los que se encuentran.

Entre los más respetados en un mercado artístico de Polanco muy reñido, la organización es un beneficio para la zona, y quizás, para gran parte de la ciudad y del país.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Liverpool Polanco

Cercano a 0.26 kms.

Embajada de Venezuela en la CDMX

Cercano a 0.32 kms.

Estatua de José Artigas

Cercano a 0.35 kms.

Ticuchi

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Eno

Cercano a 0.2 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Seminario de Cultura Mexicana, Galería 526

Uno de los centros más importantes y prolíficos de la Cultura Mexicana.

Galería de Arte Schwarzstein

Una galería de arte clásico en el corazón de Polanco...

Galería Plomo

Artistas emergentes y de mediana carrera en la colonia de primer nivel, Lomas...

Galería CAM

Una de las galerías emergentes más jóvenes de Polanco.

Galería López Quiroga

Old-school Polanco art gallery...

Información esencial