MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Museo Diablos

El Museo Diablos es un nuevo museo dedicado exclusivamente a los 80 años de historia de los Diablos Rojos, el principal equipo de béisbol de Ciudad de México. Situado en la primera planta del Estadio de Béisbol Alfredo Harp Helú, el horario del museo está pensado para que los asistentes a los partidos de béisbol nocturnos puedan disfrutar de sus instalaciones.

El museo presenta los vínculos entre la pasión, el legado y la memoria en el béisbol y una amplia colección de arte y objetos. El espacio incluye un gran vestíbulo y zona de recepción. Dos salas de exposiciones temporales complementan las 14 galerías dedicadas a presentar la colección permanente. La exposición incluye fotografías, dibujos, pinturas, esculturas, maquetas en 3D e instalaciones, así como vídeos y presentaciones inmersivas y multimedia.

Los Diablos Rojos del México son un equipo profesional de béisbol que juega en la Liga Mexicana. La liga mexicana es comparable a las ligas menores de béisbol Triple A de Estados Unidos. Fundados en 1940, los Diablos han ganado 16 campeonatos de liga, incluyendo tres consecutivos. El Estadio Alfredo Harp Helú ha sido el campo del equipo desde 2019.

El museo también está integrado con la escultura y los murales que se exhiben en otras partes del estadio. Como todo buen museo, este termina en una tienda de regalos dedicada casi en su totalidad a mercancía de los Diablos Rojos.

Horario: De martes a viernes: de 11:00 a 19:20 horas; Sábados, de 10:00 a 17:20 horas; Domingos, de 10:00 a 16:20 horas.

Como llegar aquí
  • Av. Viaducto Rio de la Piedad, Ciudad de los Deportes, Granjas México, 08400 CDMX

Sitios cercanos

Metro Puebla

Cercano a 0.40 kms.

Autódromo Hermanos Rodríguez

Cercano a 0.60 kms.

Santoro Grill

Cercano a 1.9 kms.

Recomendado por CANIRAC

Las Boleadoras

Cercano a 2.5 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Mercado Romero Rubio

Un mercado gigantesco para uno de los mejores barrios del este de la CDMX...

Mercado Moctezuma

Una caminata de 20 minutos desde el aeropuerto tiene una gran recompensa.

Parque de los Periodistas Ilustres / Jardín Chiapas

Una de las áreas naturales y recreativas más importantes de la colonia Venustiano Carranza.

Centro Cultural Carranza

El recinto cultural y centro de espectáculos más importante del centro-oriente de la Ciudad de México.

Mercado Peñon de los Baños

El mercado público del aeropuerto de la ciudad.

Información esencial