A veces, una estación de metro llega a representar a una región entera. Tal es el caso del metro Indios Verdes. La estación más concurrida de la red, por la que pasan unos ciento veinte mil viajeros en días hábiles.
El nombre proviene del apodo de más de 100 años que se usa para referirse a las dos estatuas de bronce en el Parque del Mestizaje. Para la mayoría de los residentes de la Ciudad de México, es igualmente común referirse a una gran parte del área metropolitana del norte como “Indios Verdes”.
A través de las redes de autobuses, combis y minibuses, los servicios de transporte se extienden a toda clase de lugares en el Estado de México:
Pero el servicio también llega hasta el estado de Hidalgo:
Por lo tanto, el metro Indios Verdes está rodeado de la infraestructura necesaria para que la gente suba y baje de todos esos autobuses. Una de las soluciones, es el Metrobús, y su contraparte del Estado de México, el Mexibús, que agregan aún más infraestructura al área.
Entrar y salir puede requerir algo de paciencia las primeras veces. Y la mayoría de las personas que caminan hacia La Villa prefieren usar el metro Deportivo 18 de Marzo o, de hecho, el metro La Villa-Basílica. Independientemente de cómo elijas ir, todavía hay mucho que ver, incluido el famoso centro cultural FARO Indios Verdes y el antiguo Acueducto de Guadalupe. Todo lo demás, y hay mucho, está reunido en nuestra Guía de la Zona de Indios Verdes.
Cercano a 0.13 kms.
Cercano a 0.16 kms.
Cercano a 0.27 kms.
Uno de los barrios de mayor elevación de la Ciudad de México...
Nueva vida llega a uno de los pueblos originarios de la GAM, en el extremo norte de la Ciudad de México.
La estación de transferencia a los dos destinos finales de la Línea 1 de Cablebús.
La línea 1 del Cablebús te puede dejar en las faldas del famoso Cerro del Chiquihuite...
La estación de Cablebús Ticomán es solo la primera parada en tu camino hacia el norte de la Ciudad de México.