Para los conocedores de los buenos mercados este mercado de San Juan es lo que están buscando. Está situado en la parte sur del Centro en la intersección de Arcos de Belén y Eje Central cerca del Metro Salto del Agua.
Es un gran lugar para comer, hay cuatro fondas en la esquina suroeste y son las más populares del mercado. Sin embargo, el bullicio se extiende en todos los locales y puestos llenando el mercado de vida, colores y olores. Esto lo hace atractivo para visitantes internacionales. En el pasado buscaban más el Mercado San Juan – Pugibet. Sin embargo, este mercado se ha vuelto un gran atractivo turístico. La razón principal es la calidad de las fondas mencionadas.
El mercado ofrece una estética visual típica y atractiva por lo que es un gran lugar para pasear además de comer. Así mismo, se encuentra a una distancia caminable del Palacio de Bellas Artes. Es un buen ejercicio de una vista rápida de la ciudad donde ha cambiado. El resto de San Juan Moyotlan está cerca, por lo que se puede visitar desde aquí.
Cercano a 0.07 kms.
Cercano a 0.09 kms.
Cercano a 0.12 kms.
Uno de los sitios más importantes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar el Templo Mayor.
Una de las ruinas de una iglesia muy apreciada y antigua de la Ciudad de México que tiene mucha historia.
Considerada con orgullo una de las edificaciones más enormes de la historia de la Ciudad de México, el Palacio domina todo el este del Zócalo.
La primera Catedral construida en América.
Entre los primeros edificios del Zócalo, sigue siendo la sede del gobierno de la ciudad.