< Regresar

Mercado Panamericana

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

mercado panamericana
El Mercado Panamericana abastece a la colonia Panamericana en el norte de la Ciudad de México. Como muchos de sus barrios circundantes, este fue forjado por el histórico pueblo de Santa María Magdalena de Salinas. Como tal, comparte mucha historia importante con el área cercana. El barrio alberga incluso la Iglesia Parroquial del antiguo pueblo.

Un estudio de la UAM de 2017 contó a unos 427 comerciantes dentro del mercado. Este número varía según la temporada, pero también indica un mercado de buen tamaño incluso para los estándares de la Ciudad de México. En medio de todas esas compras y ventas, hay varios restaurantes muy buenos. Los miles de mercados de la ciudad alimentan a todos sus residentes, y, por supuesto, también a los visitantes internacionales.

Si bien los invitados de otros países querrán probar la comida callejera, los tacos y comida más pesada, no hay duda de que aquí puedes tener un poco de todo y saber que será demasiado bueno. Los mercados públicos, incluido este, te permiten obtener un servicio para comer sentado rodeado de algunos de los alimentos más frescos. Aunque no enumeramos restaurantes individuales aquí, uno puede confiar en los vendedores del mercado para ofrecer la misma comida e incluso mejor. Los ingredientes son impecables. Los precios son accesibles. Y obtienes un servicio amigable mientras apoyas a las pequeñas empresas e independientes. Incluso los agricultores se benefician cuando vas al mercado.

El Mercado Panamericana es uno de los grandes de la ciudad. Comida fresca, servicio amable y un lugar en donde, diario, hay comida para todos.

Como llegar aquí
  • Calle Nte 9, Col. Panamericana, Gustavo A. Madero, 07770 CDMX

Sitios cercanos

Más lugares como este

Mercado Bondojito

El famoso mercado de Faja del Oro, La GAM...

Mercado 1 de Septiembre

Un punto brillante y frondoso en Vallejo, y el lugar perfecto para el almuerzo...

Mercado de San Bartolo Atepehuacan

Un mercado tan bueno que es un lugar excepcional para almorzar - y para ti.

Mercado Gabriel Hernández, Atzacoalco

Llamado así por un líder de la Guerra Revolucionaria, este lugar es solo el comienzo de cosas buenas para comer, beber y disfrutar.

Mercado Indios Verdes

Un mercado en la base de las gigantescas estaciones de autobuses de Indios Verdes.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas