MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Mercado del Carmen

Mercado del Carmen, San Angel
Foto: Enriquesrz en Wikimedia Commons

El Mercado del Carmen es uno de los complejos comerciales más nuevos del sur de la Ciudad de México. Conocido principalmente por albergar restaurantes centrados en el ámbito internacional, también alberga una serie de tiendas y boutiques más pequeñas. En un barrio histórico muy conocido, el complejo se ha convertido en un punto de referencia en la zona. Es un oasis de bienvenida para las carriolas, especialmente los fines de semana. 

El complejo es el primero de unos pocos que bordean la calle Amargura. Es un distrito de compras y paseos cada vez más popular, que atraviesa directamente el distrito comercial y cultural central de San Ángel. El Centro Cultural San Ángel se enfrenta a la pequeña Plaza del Carmen en la Avenida Revolución. Los espectadores nocturnos del Centro Cultural son un flujo constante en el Mercado del Carmen. 

Para los visitantes internacionales, el Mercado es una oportunidad para probar alimentos más familiares. La atmósfera es agradable y a menudo de alta energía. Como destino de vida nocturna, también encuentra su nicho entre los lugareños y los del norte de la ciudad. Si estás en la zona para el Mercado artesanal de los domingos, el mercado también ofrece una de las opciones de brunch más fuertes de la zona. 

Con unos 30 proveedores, es un ambiente en constante cambio. Los clientes exigen cierto nivel de servicio y calidad; por eso están en buena compañía aquí.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería Flux / Zone

Cercano a 0.04 kms.

Plaza del Carmen

Cercano a 0.04 kms.

Centro Cultural San Ángel

Cercano a 0.08 kms.

Mercado del Carmen

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Díaz de Café

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Instituto Cultural Helénico

Un espacio creado para la difusión de la cultura en México.

Baga '06

Guadalupe Inn's leading contemporary and pop art gallery . . .

Plaza del Carmen

El principal parque urbano del famoso San Ángel

Patio Revolución

Un nuevo centro comercial en San Ángel.

Embajada de Polonia en la Ciudad de México

Sede de la misión diplomática de Polonia en México...

Información esencial