< Regresar

Mercado del Carmen

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Mercado del Carmen, San Angel
Foto: Enriquesrz en Wikimedia Commons

El Mercado del Carmen es uno de los complejos comerciales más nuevos del sur de la Ciudad de México. El complejo, conocido principalmente por albergar restaurantes centrados en el ámbito internacional, también alberga una serie de tiendas y boutiques más pequeñas. En un barrio histórico muy conocido, el complejo se ha convertido en un punto de referencia en la zona. Es un oasis de bienvenida para los cochecitos, especialmente los fines de semana. 

El complejo es el primero de unos pocos que bordean la calle Amargura. Es un distrito de compras y paseos cada vez más popular, que atraviesa directamente el distrito comercial y cultural central de San Ángel. El Centro Cultural San Ángel se enfrenta a la pequeña Plaza del Carmen en la Avenida Revolución. Los espectadores nocturnos del Centro Cultural son un flujo constante en el Mercado del Carmen. 

Para los visitantes internacionales, el Mercado es una oportunidad para probar algunos alimentos más familiares. La atmósfera es agradable y a menudo de alta energía. Como destino de vida nocturna, también encuentra su nicho entre los lugareños y los del norte de la ciudad. Si estás en la zona para el Sunday Arts Market, el Mercado también ofrece una de las opciones de brunch más fuertes de la zona. 

Con unos 30 proveedores, es un ambiente en constante cambio. Los clientes exigen un cierto nivel de servicio y calidad y por eso están en buena compañía aquí.

Más lugares como este

Embajada de Polonia en la Ciudad de México

Sede de la misión diplomática de Polonia en México...

Pueblo Tizapan

Uno de los asentamientos originarios y un gran barrio para caminar.

Galería Urbana Blanquis

Una galería de arte contemporáneo radicalmente local y excepcional...

Casa Blanca, San Ángel

One of San Ángel's oldest residential buildings, the 17th-century Casa Blanca.

Mercado de Tizapan

Un fantástico mercado pequeño con dos angostos pasillos compensa el tamaño con clase e historia...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas