MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería Licenciado

Galeria Licenciado

Licenciado abrió sus puertas en 2015 y se convirtió en una de las galerías más modernas de la escena artística de la Colonia Roma. Desde entonces, la galería se consolidó como una plataforma independiente para la visión y la voz del artes plasticos y se mudó a Paseo de la Reforma, en la Zona Rosa.

Exhibiendo artistas emergentes de todo el mundo, Licenciado ha sido capaz de identificar, cultivar y exponer obras de arte. Muchas de ellas nos han presentado nuevas y sorprendentes perspectivas y narrativas creativas. La galería ha lanzado y hecho avanzar las carreras de un pequeño grupo de artistas, al mismo tiempo que se ha mantenido firme en la sólida comunidad de bellas artes de la Ciudad de México.

La galería ha expuesto sus obras en varias sedes. Paseo de Reforma y Bucarelli son sólo dos de los más memorables. Ahora, en su propia casa, en la Roma, la galería se encuentra en buena compañía. En el marco del Gallery Weekend 2021, casi todos los fines de semana encontrarás a personajes famosos de la escena artística codeándose en la puerta de la galería o cerca de ella.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Fuente de la Diana Cazadora

Cercano a 0.11 kms.

Sonia

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Niddo

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Cachorro Galería

Una de las prósperas galerías contemporáneas de la Roma Norte...

Can Can Projects

Un espacio de exhibición y curaduría de arte en la colonia Juárez.

Biquini Wax EPS

Espacio de arte y cultura contemporánea...

Casa Wabi

Un espacio expositivo y las bellas imperfecciones del local...

Relaciones Públicas y Rava Projects (RP)

Un espacio para proyectos de arte contemporáneo...

Información esencial