MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Torre Libertad

 

Torre Libertad - DianaCazadora

La Torre Libertad es conocida por la mayoría de los habitantes de Ciudad de México como el Hotel St. Regis Reforma en la Glorieta de la Diana Cazadora, una de las diez que hay a lo largo de Paseo de la Reforma, es un rascacielos emblemático, quizá debido a su trazo pesado destaca entre los otros que se encuentran en el otro extremo de la misma manzana.

El edificio se levantó entre noviembre de 2004 y enero de 2008. Se inauguró oficialmente en junio de 2008. Con una zona comercial en la tercera planta, hay siete niveles de estacionamientos subterráneos.

El arquitecto que lo diseñó es el argentino César Pelli, más conocido por su trabajo en las Torres Petronas de Kuala Lumpur. En Ciudad de México, también diseñó la Residencial del Bosque 1 y 2 en Polanco y el Edificio Coca Cola.

El edificio tiene 150.1 metros de altura y 32 pisos. Se levanta sobre 200 pilotes de concreto y acero que penetran hasta una profundidad de 60 metros. En teoría, la torre puede soportar un terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter.

Sólo hay trece hoteles St. Regis en el mundo. Para algunos huéspedes internacionales será un lugar emocionante para alojarse. Para la mayoría de los habitantes de Ciudad de México, la Torre Libertad es un punto brillante en el horizonte. También es un punto de referencia muy conocido en sobre Paseo de la Reforma.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Fuente de la Diana Cazadora

Cercano a 0.10 kms.

Galería Licenciado

Cercano a 0.19 kms.

Sushi Tatsugoro

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Diana

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Embajada de Costa Rica en la Ciudad de México

The seat of Costa Rica's diplomatic mission to Mexico . . .

Embajada de Japón en la Ciudad de México

The seat of Japan's diplomatic mission to Mexico on Paseo de la Reforma.

Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México

La misión diplomática de Estados Unidos en la Ciudad de México.

Casa-museo Venustiano Carranza

El primer presidente después de la Revolución Mexicana. Un viaje fascinante a una vida no del todo libre de conflictos, como es bien sabido.

Monumento y Glorieta a Cuauhtémoc

Hoy no es tanto una rotonda de tráfico pero sigue siendo un lugar destacado en la calle principal de la Ciudad de México.

Información esencial