< Regresar

Torre Libertad

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

 

Torre Libertad - DianaCazadora

La Torre Libertad es conocida por la mayoría de los habitantes de Ciudad de México como el Hotel St. En la Glorieta de la Diana Cazadora, una de las diez que hay a lo largo del Paseo de la Reforma, es un rascacielos emblemático, quizá más por el peso de los otros que se encuentran en el otro extremo de la misma manzana.

El edificio se levantó entre noviembre de 2004 y enero de 2008. Se inauguró oficialmente en junio de 2008. Con una zona comercial en la tercera planta, hay siete niveles de aparcamiento subterráneo.

El arquitecto fue el argentino César Pelli. Es más conocido por su trabajo en las Torres Petronas de Kuala Lumpur. En Ciudad de México, también diseñó la Residencial del Bosque 1 y 2 en Polanco y el Edificio Coca Cola.

El edificio tiene 150,1 metros de altura y 32 plantas. Se levanta sobre 200 pilotes de hormigón y acero que penetran hasta una profundidad de 60 metros. En teoría, la torre puede soportar un terremoto de 9,0 grados en la escala de Richter.

Sólo hay trece St. Regis Hotel & Residences en el mundo.  Para algunos huéspedes internacionales será un lugar emocionante para alojarse. Para la mayoría de los habitantes de Ciudad de México, la Torre Libertad es un punto brillante en el horizonte. También es un punto de referencia muy conocido en el Paseo de la Reforma.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Fuente de la Diana Cazadora

Cercano a 0.10 kms.

Torre Reforma

Cercano a 0.25 kms.

Torre Mayor

Cercano a 0.36 kms.

Chapultepec Uno

Cercano a 0.40 kms.

Más lugares como este

Campo Marte

Antiguo recinto ecuestre de las fuerzas armadas mexicanas.

Punto Magnolia

Uno de los centros de intercambio artístico más importantes de la zona de Garibaldi.

Casa Gargollo (University Club)

Una propiedad distinguida en un tramo más tranquilo de Reforma...

Puerta de Leones, Chapultepec

La entrada principal del Bosque de Chapultepec,

Fonart Galería Reforma

Uno de los principales escaparates artesanales de FONART en la Ciudad de México...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas