MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería Agustina Ferreyra

Galería Agustina Ferreyra
Fotografía: cortesía de Galería Agustina Ferreyra website.

La Galería Agustina Ferreyra presenta principalmente artistas latinoamericanos emergentes. Con exposiciones a menudo descritas como “ambiciosas”, de alguna manera la galería es igualmente descrita como “íntima”. En un espacio residencial de la colonia San Rafael, la galería aporta décadas de experiencia internacional a uno de los barrios locales de artes visuales que actualmente están en boga.

Recién llegado de la escena de San Juan de Puerto Rico, Ferreyra, nacido en Argentina, regresó a México con un gran impulso. Tras haber trabajado para una colección privada allí, aporta su experiencia para mostrar el talento internacional más joven. Entendiendo que no hay dos galerías iguales en el mundo, la galería aquí ha seguido mejorando, tanto la escena como la conversación, desde hace cinco años. En 2017, la galería ganó el premio NADA International Gallery. La New Art Dealers Alliance (NADA) es una organización artística sin fines de lucro dedicada al apoyo y promoción de nuevas voces en el arte contemporáneo.

A veces tradicional, a veces muy fuera de lo común, el calendario de exposiciones es constante y las inauguraciones suelen entusiasmar a toda la calle y a menudo acompañan a todo el barrio. La Galería Agustina Ferreyra participa casi siempre en los eventos de la ciudad y sigue estando presente en las ferias de arte internacionales.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Galería La 77

Cercano a 0.26 kms.

Galería Hilario Galguera

Cercano a 0.29 kms.

Holy Dog!

Cercano a 0.1 kms.

Recomendado por CANIRAC

Pakaá

Cercano a 0.3 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Ribera de San Cosme

One of the most iconic stretches of the Calzada México Tacuba . . .

Nuestra Señora de Guadalupe, San Rafael

Una iglesia modernista reconocida por el INBAL en la San Rafael...

Iglesia de San Rafael Arcángel y San Benito Abad

La antigua iglesia benedictina de San Rafael renombró a todo el barrio....

Centro Cultural Juan Ruíz de Alarcón - Capilla Británica

Uno de los verdaderos puntos destacados en cualquier viaje por la antigua carretera México-Tacuba, es una pequeña capilla oscura y más...

Mercado de San Cosme

Desde 1902, el Mercado de San Cosme ha sido un centro comunitario, un excelente lugar para almorzar y prácticamente una institución vecinal.

Información esencial