< Regresar

Fórum Buenavista

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

El Forum Buenavista es uno de los centros comerciales más nuevos y grandes del centro de Ciudad de México. Construido directamente sobre la estación de tren de cercanías de Buenavista, también es muy conveniente para el barrio de Santa Maria la Ribera y para la estación de metro Buenavista. De hecho, está justo al lado de la Biblioteca Vasconcelos .

Con unos 200 comercios, el centro comercial deja poco a la imaginación. Con 400 metros de longitud, ocupa tres pisos por encima de la estación de tren que ocupa toda la planta baja.

El comercio principal es Sears, pero también hay, al menos por ahora, un Fábricas de Francia. (Esa cadena se va a plegar a la familia de marcas más grande de Liverpool/Suburbia, así que ya veremos qué pasa).

Si nunca has estado en un centro comercial mexicano, este es uno bueno para empezar. Como es muy grande, el Forum Buenavista ofrece una gran variedad de cadenas de restaurantes, así como sus mejores tiendas. Se incluyen las de ropa, ropa deportiva y entretenimiento. El Cinépolis es uno de los cines más grandes de la ciudad, normalmente con una buena variedad de películas en inglés.

Por supuesto, también se puede combinar una visita al centro comercial con una excursión a pie por los barrios cercanos de Santa María la Ribera, o al museo  El Chopo. La gran variedad de restaurantes y cafés independientes alrededor de la alameda de Santa María hace que un viaje al centro comercial no sea demasiado duro para el estómago.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Biblioteca Vasconcelos

Cercano a 0.15 kms.

Metro Buenavista

Cercano a 0.16 kms.

Acapulco62

Cercano a 0.52 kms.

Parque Abasolo

Cercano a 0.58 kms.

Más lugares como este

San Simón Tolnáhuac

Un pueblo originario entre La Raza y Tlatelolco...

Monumento de Indios Verdes

Todavía vale la pena investigar a los antiguos líderes de Tenochtitlán. Aquí hay un primer vistazo de cómo llegaron allí.

San Miguel Arcángel Nonoalco-Tlatelolco

Una iglesia milenaria más en los confines de Tlatelolco...

Torre Insignia

Uno de los edificios más distintivos de toda la ciudad, la Torre Insignia ha adoptado otra vida.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas