MexicoCity.cdmx.gob.mx

< Regresar

Galería Flux / Zone

flux zone galleryFoto cortesía de la página de Facebook Flux Zone.

La Galería Flux / Zone es la respuesta a las plegarias de mucha gente: una galería contemporánea, reflexiva y comprometida, en un rico distrito histórico. Como iniciativa curatorial, la galería pretende ser un espacio para el pensamiento crítico y el compromiso social. Los artistas representados proceden de diversos ámbitos y trabajan con medios tradicionales y no tradicionales.

La galería fue cofundada por Delmari Romero Keith y Manuel Aaron Jiménez Barragán en 2014. La iniciativa pretendía reflejar y reconocer a los artistas inmersos en las complejidades de la cultura contemporánea.

La curaduría ha presentado una selección de artistas mexicanos e internacionales. La fuerza está en una mezcla de estilos tradicionales que podrían ser malinterpretados como meramente comerciales. Sin embargo, la galería cuenta con una mezcla de arte experimental, surrealista y de principios del siglo XX.

Flux / Zone también se beneficia de una fuerte cultura de acera. La gente entra y sale todos los días. La galería es una parte integral del Centro de San Ángel. Ya es una de las zonas más populares para los paseos dominicales y los cafés entre semana. Los que se dirigen a la plaza de San Jacinto o a cualquiera de las atracciones cercanas, hacen bien en pasarse por allí.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Mercado del Carmen

Cercano a 0.04 kms.

Plaza del Carmen

Cercano a 0.04 kms.

L'encanto de Lola

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Díaz de Café

Cercano a 0 kms.

Recomendado por CANIRAC

Más lugares como este

Instituto Cultural Helénico

Un espacio creado para la difusión de la cultura en México.

Baga '06

Guadalupe Inn's leading contemporary and pop art gallery . . .

Plaza del Carmen

El principal parque urbano del famoso San Ángel

Patio Revolución

Un nuevo centro comercial en San Ángel.

Embajada de Polonia en la Ciudad de México

Sede de la misión diplomática de Polonia en México...

Información esencial