< Regresar

Cablebús Campos Revolución

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Cablebus Campos Revolucion

 

La estación de Cablebús Campos Revolución es una de las más importantes. Desde aquí, los pasajeros pueden decidir continuar hasta Cuautepec. También se puede bajar aquí y hacer un transbordo al ramal que sube por la empinada ladera de la montaña hasta Tlalpexco (las vistas desde allí son extraordinarias).

El nombre de Campos Revolución se debe a los campos deportivos. Tal vez el nombre del barrio permita conocer mejor la zona. Los barrios de la Zona Escolar albergan múltiples escuelas primarias y secundarias. A ellas acuden los alumnos de las imponentes colonias Arbolillo, Benito Juárez y Castillo Grande, al sur y al este de la estación. Prácticamente verticales, los alumnos bajan por las mañanas. El regreso por la tarde es prácticamente en línea recta.

Por supuesto, los estudiantes llegan desde los barrios de todo el dramático paisaje circundante. La estación de Cablebús Campos Revolución está en el centro de lo que se está convirtiendo rápidamente en el distrito comercial central de la región.

Los taxis Vocho (VW Beetle) son omnipresentes aquí. El diseño del motor trasero los hace preferibles para subir pendientes pronunciadas. Seguirá viéndolos en casi todas las direcciones.
Para los visitantes internacionales que llegan desde la estación de La Pastora, las vistas son cada vez mejores. Pero bájese aquí y eche un vistazo al nivel de la calle. Los clásicos restaurantes de la zona no hacen más que mejorar. Y el viaje ahora a las estaciones ascendentes, las de Cuautepec y Tlalpexco, ya se puede vislumbrar.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Mercado Cuautepec

Cercano a 1.00 kms.

Cablebús La Pastora

Cercano a 1.43 kms.

Cerro del Chiquihuite

Cercano a 1.47 kms.

Más lugares como este

Cablebús Tlalpexco

Uno de los barrios de mayor elevación de la Ciudad de México...

Cablebús Cuautepec

Nueva vida llega a uno de los pueblos originarios de la GAM, en el extremo norte de la Ciudad de México.

Cablebús La Pastora

La línea 1 del Cablebús te puede dejar en las faldas del famoso Cerro del Chiquihuite...

Cablebús Ticomán

La estación de Cablebús Ticomán es solo la primera parada en tu camino hacia el norte de la Ciudad de México.

Cablebús Indios Verdes

Tu primera parada en la aventura del Cablebús del norte...

Mexico City

Cultural Capital of the Americas