< Regresar

Embajada de Australia en la Ciudad de México

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Embajada_de_Australia_en_la_Ciudad_de_México
Foto: Aquintero82 en Wikimedia Commons

 

La Embajada de Australia en la Ciudad de México es el hogar de la misión diplomática en México. También acredita misiones diplomáticas y servicios consulares en Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Más allá de centrarse en las relaciones políticas y económicas con estos países, la Embajada en la Ciudad de México apoya a los australianos en todas estas regiones brindando un servicio consular y algunas funciones administrativas. Puedes contactarlos en consularpassports.mexico@dfat.gov.au

Australia y México establecieron relaciones diplomáticas en 1966. México mantiene una Embajada en Canberra, Australia. Las relaciones entre las dos naciones se están profundizando, con un gran número de australianos que visitan México y un número cada vez mayor de estudiantes mexicanos que eligen estudiar en Australia.

El gobierno australiano también tiene una red de cónsules honorarios en los países de acreditación para respaldar aspectos de nuestra relación bilateral individual, particularmente con la asistencia consular y de pasaportes para residentes permanentes y australianos.

La Embajada de Australia en México está un poco más allá del Parque Gandhi en el barrio de Polanco. No está lejos del Paseo de La Reforma. Muchos verán también como una ventaja, la cercanía al Parque de Chapultepec. También está bastante cerca de la antigua zona hotelera del sureste de Polanco.

Como llegar aquí

Sitios cercanos

Seguros Monterrey

Cercano a 0.23 kms.

Estatua de Mahatma Gandhi

Cercano a 0.25 kms.

Liverpool Polanco

Cercano a 0.42 kms.

Más lugares como este

Campo Marte

Antiguo recinto ecuestre de las fuerzas armadas mexicanas.

Puerta de Leones, Chapultepec

La entrada principal del Bosque de Chapultepec,

Campos Eliseos, Polanco

Una de las avenidas sinuosas más bellas de Polanco...

Embajada de Líbano en Ciudad de México

La misión diplomática del Líbano en México...

Parque Líbano

El Parque Líbano es un área verde de 5.5 hectáreas.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas