< Regresar

Itinerarios y planeación

Mexico City site planning Siempre hay algo que hace pero con un buen plan puedes conocer mas, por lo tanto recordar mas. 

 Itinerarios de visita a la Ciudad de México

para cada tipo de visita

La gente viene a la Ciudad de México por todo tipo de razones, una de las cuales podría ser simplemente que estás de camino a otro lugar.  Ya sea que estés aquí porque has soñado con la ciudad durante años o por mera casualidad hay mucho que puedes hacer y disfrutar. 

También para los residentes experimentados de la Ciudad de México, las posibilidades son infinitas. A continuación se encuentran páginas y páginas de sugerencias. Son siempre modificables y no importa a dónde vayas, es probable que estés rodeado de opciones e incluso que te quedes más tiempo. 

En estas páginas se muestran varios itinerarios de visita a la Ciudad de México que te permiten planificar mejor y ver y experimentar más. Hemos desarrollado itinerarios basados ​​en el tiempo que has planeado estar de visita y en las actividades que más te interesa realizar. Si tu número de días es mayor o menor que el propuesto por nosotros, de todos modos obtendrás mucho de cada opción de la Ciudad de México. 

¡Mira los recorridos  completos por la ciudad a pie y virtuales  aquí!