Siempre hay bastante que hacer, pero un buen plan te permitirá recorrer más kilómetros, ver más cosas y, probablemente, generar más recuerdos.
La gente viene a Ciudad de México por todo tipo de razones, y algunos porque están de camino a otro lugar. Tanto si has venido porque llevas años soñando con conocer la ciudad como si llegaste por casualidad, hay muchas cosas que puedes hacer.
Incluso para los residentes más curtidos en Ciudad de México, las posibilidades son infinitas. A continuación presentamos una serie de páginas con sugerencias. Son modificables a voluntad y, vayas donde vayas, es probable que te encuentres rodeado de opciones, incluso para quedarte más tiempo.
En estas páginas se incluyen múltiples itinerarios para visitar Ciudad de México que te permitirán planificar mejor y ver y experimentar más la capital mexicana. Hemos desarrollado itinerarios basados en el tiempo que planeas permanecer en la ciudad y en las actividades que más te interesan. Si tu número de días es mayor o menor que el indicado aquí, no importa, aún así sacarás mucho provecho de cada una de las opciones que te ofrecemos.