La Plaza la Rosa ha sido el centro geográfico de la Zona Rosa por generaciones. Tiene entradas por las calles Londres y Hamburgo. Si bien no es el centro comercial más grande, es un punto de encuentro frecuente y ofrece un bienvenido refugio en los días más calurosos.
Cuenta con estacionamiento, algunos restaurantes, cafeterías y tiendas, así que es un buen punto de reunión. También es, probablemente, más histórico de lo que parece. Gran parte de la historia reciente LGBTTIQ de la ciudad, se ha escrito en las calles y el vecindario circundante. A lo largo de toda esa historia, este pequeño centro comercial ha sido un pilar.
La plaza también atrae una buena cantidad de comercio de las cercanas y muy concurridas comunidades corporativas y oficinas de Reforma. Esto significa que, en días laborales, se mueven multitudes constantes para el almuerzo. Incluso con el centro comercial Reforma 222 mucho más grande a solo unas cuadras de distancia, este se ha mantenido firme.
Para aquellos en la ciudad durante junio (mes del orgullo), hay un paseo rápido de casi todo el vecindario, por Reforma.
La Plaza la Rosa ha sido un lugar céntrico para encontrarse con los amigos, aunque este no sea su destino final.
Cercano a 0.07 kms.
Cercano a 0.14 kms.
Cercano a 0.15 kms.
One of Zona Rosa's best loved spaces for learning, music, and art . . .
A cultural center for the community in Roma Norte . . .
One of Mexico City's most popular public sculptures . . .
Sede de la misión diplomática de Colombia en México . . .
La vida nocturna LGBT de la Ciudad de México comienza realmente aquí...